WhatsApp

¿Qué significa el emoji de cara babeando en WhatsApp?

Los emojis en Whatsapp son indispensables, aunque muchas veces no sepas que significan cada uno de ellos.
viernes, 29 de julio de 2022 · 13:21

WhatsApp es una de las aplicaciones más populares de mensajería en el mundo, millones de usuarios envían mensajes en todo momento y los emojis ya se han vuelto parte esencial de los textos ya que estos ayudan a darles mayor personalidad y en muchas ocasiones expresan sentimientos mucho mejor que las palabras.

Cada siento tiempo, como todas las aplicaciones, WhatsApp se actualiza y modifica, elimina o añade algunas de sus funciones por lo que cada vez tiene más herramientas con las cuales podemos comunicarnos con cualquiera que tenga la aplicación y a pesar de los muchos cambios por los que ha pasado los emojis siempre han estado presentes y parece que llegaron para quedarse.

¿Por qué hay un emoji que deja caer baba?

whatsapp-emoji-cara-babea

En alguna de las muchas actualizaciones de WhatsApp llegó un emoji que se ha convertido en uno de los favoritos de los usuarios es el de la cara babeando o que deja caer la baba y existen un par de contextos en los que pueden ser utilizados.

De acuerdo con la pagina Unicode, encargada del diseño, el emoji de “cara de babeo” fue aprobado en 2016 y en su descripción oficial se lee lo siguiente:

“Cara amarilla con ojos cerrados, cejas levantadas y saliva goteando de una esquina de la boca. Se usa para expresar que algo te gusta mucho (interlocutor atractivo, comida rica) o dibujar una persona dormida.” Unicode.

Sin embargo, los usuarios de WhatsApp además de usarlo para lo que fue creado inicialmente y como lo describe Unicode, en los mensajes de texto suelen usarlo para expresar deseo o gran interés, pero no por comida, si no como una insinuación sexual.

Ahora que ya sabes que es lo que realmente significa el emoji de cara babeando en WhatsApp puedes usarlo como mejor te parezca y hasta puede ser el mejor aliado para demostrarle a alguien cuanto te gusta.

Más de