Netflix

3 mejores películas de terror en Netflix para encerrarse en casa una tarde lluviosa

Las tardes están como para no hacer nada y Netflix tiene las mejores opciones.
viernes, 29 de julio de 2022 · 16:02

Dentro de las pocas opciones que hay para hacer dentro de la casa en las tardes lluviosas es ver películas y para los amantes de las historias de terror el gigante del streaming tiene una gran cantidad de títulos de los cuales elegir.

Netflix sigue en la lucha por los suscriptores y a pesar de sus perdidas en los últimos meses el contenido sigue siendo excelente y cuando de películas de terror se trata hay 3 títulos que no te puedes perder en estas tardes lluviosas.

Las 3 mejores películas de terror en Netflix

  • Presencias del mal

Esta película de 2020 está dirigida por Floria Sigismondi y producida por Steven Spielberg. En ella se relata la historia de Una joven institutriz es contratada por un hombre que se ha convertido en el tutor de sus sobrinos tras la muerte de sus padres. La chica descubrirá que tanto los niños como la casa esconden secretos perversos y las cosas no son lo que aparentan.

Tiene entre su reparto a Mackenzie Davis como Kate, Finn Wolfhard como Miles, Brooklynn Prince como Flora, Mark Huberman como Bert, entre muchos otros.

  • Te veo

Se trata de una de los mejores estrenos de Netflix en 2019, así que, si aún no le has dado una oportunidad, esta podría ser la mejor película para ver esta tarde.

“En medio de una crisis familiar por la infidelidad de su esposa, el detective Greg Harper debe encargarse de la desaparición de un niño de diez años, un caso que parece estar relacionado con otro ocurrido años antes en el mismo pueblo.”

  • Elige o muere

Esta cinta presenta una nueva faceta de Asa Butterfield, a quien se le reconoce por su protagónico en la serie de Netflix Sex Education. Sin duda su actuación de lo mejor de esta película.

Relata la historia de 2 amigos que descubren un extraño juego que ofrece un gran premio en efectivo. Sin embargo, el desafío contiene una maldición sangrienta y pronto se dan cuenta de que no están jugando por dinero, sino por sus vidas.