Entretenimiento

Walter Mercado: Horóscopos de HOY viernes 29 de julio según tu signo zodiacal

Descubre los consejos que tiene Walter Mercado para cada uno de los signos zodiacales este día tan especial
jueves, 28 de julio de 2022 · 18:30

Walter Mercado fue un parte aguas dentro del mundo esotérico y de la astrología a nivel mundial, logrando formar parte de la cultura popular y siendo un fenómeno mediático que lo llevo a muchas partes del mundo con sus horóscopos para cada signo zodiacal.

Desde muy pequeño sabía que tenía un don y trabajo lo necesario para que el mundo lo conociera, llamando la atención de todos los medios de comunicación que lo querían dentro de sus programas para dar los horóscopos cada día y con ello subir la audiencia.

Ahora que el astrologo Walter Mercado ya no está en este plano es su sobrina, Betty Mercado quién se encarga de preparar día a día al igual que lo hacía su tío las predicciones y recomendaciones para cada uno de los signos zodiacales de manera que nada te tomará por sorpresa.

Aries

Tu planeta dominante será Marte, esto hace que estes activo y un poco a la defensiva ante los demás, no tendrás siempre la razón, debes de escuchar y ceder un poco para que puedas entender mejor la situación, sobre todo con las personas con las que convives diario. Tus números de la suerte son 6 y 2.

Tauro

Marte va a lograr que disfrutes tu trabajo y recuerdes que tanto te gusta hacerlo, vas a sentirte orgulloso de las cosas que haces y prestarás mucha atención en cada detalle. Cuida tu salud ya que es clave para que puedas cumplir con todos tus pendientes, come mejor y practica algún deporte. Tus números de la suerte son 15 y 26.

Géminis

Ningún obstáculo o contratiempo será imposible de superar gracias a Marte. Es fundamental que te rodees de gente alegre e inteligente que sume a tu energía y que te inspiren y te ayuden. Debes de mantener los pensamientos positivos para triunfar. Tus números de la suerte son 7 y 4.

Cáncer

Debes de organizarte para que no te sea tan difícil tomar decisiones cuando las demás personas están opinando al mismo tiempo de lo que debes de hacer. Todo cambia y es importante aprender a adaptarse, debes de crecer como ser humano y entender que lo que antes te funcionaba puede que ya no sea lo mejor para tus problemas. Tus números de la suerte son 5 y 24.

Leo

Vas a fortalecer tus lazos con tu familia, eso será gracias a que Marte te va a animar a que lo hagas. Es momento de desechar rencores y perdonar a todos aquellos que te han ofendido para que haya espacio en tu corazón para el amor. Es una etapa de transformación y el cambio es importante. Tus números de la suerte son 12 y 15.

Virgo

No estas solo y vas a encontrar que muchas personas están en tu camino dispuestas a ayudarte y a cooperar de diferentes formas. Es momento de que acudas con un abogado, especialista o consejero si es que tienes problemas legales o asuntos que resolver. Debes de ser más asertivo. Tus números de la suerte son 9 y 6.

Libra

Debes de darte un respiro y piensa bien lo que haces y quieres e incluye a los demás que te importan en esas decisiones. Debes de abrirte a las sugerencias e ideas que los demás te puedan aportar, escucha. Tu energía puede ser mal interpretada por las personas que están cerca de ti. Tus números de la suerte son 9 y 3.

Escorpio

Están sucediendo muchas cosas a tu alrededor, en cuestiones sentimentales y de trabajo que te han drenado la energía física y mental, pero Marte va a lograr que te llenes de energía nuevamente para que puedas seguir adelante. No debes de limitarte y fíjate nuevas metas. Tus números de la suerte son 7 y 28.

Sagitario

El planeta Marte es fuerte y es de guerra, ayuda a la comunicación efectiva para relacionarte de manera rápida con nuevas personas. Vas a estar activo y con una personalidad vibrante que hará que llames mucho la atención. Aprovecha y haz uso de tus encantos para obtener lo que deseas. Tus números de la suerte son 7 y 26.

Capricornio

Vas a contar con mucha ayuda que te va a abrir los caminos y te va a fortalecer en todos los aspectos gracias a Marte, vas a poder seguir luchando por lo tuyo. Ahora dejaras tus preocupaciones y vas a poder tener ayuda de gente con más experiencia que te dará grandes consejos. Tus números de la suerte son 3 y 21.

Acuario

Marte es el planeta guerrero y debes de abrirte a la energía fuerte y positiva de este planeta para que ya no tengas miedo al fracaso ni te rindas en los primeros intentos. Debes de tomar las riendas y el control para empezar a tomar decisiones. Espiritualmente te has fortalecido debido a todo lo que has tenido que enfrentar y resolver en todos los aspectos. Tus números de la suerte son 7 y 20.

Piscis

Ten cuidado con tu agresividad y tu fuerza, Marte potencializa ese lado tuyo y hace que dejes de lado a la persona tímida, callada y sensible que eres para que se abra paso el lado fuerte y dominante. Vas a entrar a un periodo en donde puedes pensar que el mundo está en tu contra, pero recuerda que todo debe de caer en su lugar y acomodarse. Tus números de la suerte son 2 y 15.