Survivor México

Survivor México: La extraña ventaja de Cuchao que podría haberse eliminado del programa

Un objeto que encontro Cuchao que era clave para la tribu parece ser que desapareció del mapa del reality
jueves, 28 de julio de 2022 · 10:40

Cada vez falta menos para ver el final del reality de supervivencia de Tv Azteca, Survivor México, las cosas cada vez están más tensas entre las tribus y sus integrantes y ha habido muchas cosas que han confundido a los televidentes y fanáticos del programa que la producción no justifica.

El día de ayer hubo cambios entre las tribus, como habían dicho los spoilers la tribu que ganó el Juego de Comunicación fue la tribu Jaguar y en un giro inesperado Yusef y Cuchao cambian de tribu, regresando Yusef a la tribu Jaguar, cosa que cambia el juego nuevamente.

Pero algo que ha llamado mucho la atención es que Cuachao había ganado un premio muy codiciado del cual nada se ha vuelto a mencionar y que es sumamente importante para él y el equipo en que este, es por eso que los fanáticos se preguntan qué está pasando.

El encuentro de Cuchao del que nadie habla

En uno de los juegos Cuchao y Karim se enfrentaron para obtener la bandera de su equipo, con la finalidad de darle a su respectiva tribu una calavera más de ventaja, pero durante ese concurso y antes de iniciar Cuchao encontró algo en la arena que se guardó inmediatamente.

Resulta ser que eso que se encontró Cuchao era un medallón que decía que se debía de mantener en secreto para poder usado posteriormente y que permite robar cualquier tipo de recompensa que obtenga la tribu contraria.

Desde hace un mes Cuchao ha tenido el medallón en su poder, la tribu Jaguar ha vivido muchas derrotas ante los Halcones y nunca se ha utilizado o mencionado ese famoso medallón, lo que nos hizo preguntarnos si la producción había decidido eliminar este premio.

Ahora parece ser que no se ha eliminado, sino que realmente Cuchao está haciendo uso de estrategia y de supervivencia, ya que el día de ayer vimos que él regresa a la tribu Halcón, dejando a los Jaguares nuevamente con Yusef.

Este medallón lo podrá usar probablemente ahora que esta de regreso con los Halcones, pero todo es cuestión de ver que sucede con el famoso medallón o si en efecto la producción de Survivor México decidió eliminarlo de la competencia.