Shakira

Shakira enfrenta juicio por fraude fiscal y esto es todo lo que se sabe hasta ahora

La cantante colombiana está pasando por momentos muy difíciles y las cosas no mejoran.
jueves, 28 de julio de 2022 · 12:10

Desde hace unas semanas Shakira se ha puesto en el ojo del huracán, luego de que se diera a conocer su separación de la estrella de futbol catalana Gerard Piqué los rumores sobre los motivos y las condiciones en las que se dio no han parado y ahora la colombiana esta envuelta en una nueva polémica por fraude fiscal.

Shakira hizo de España su nuevo país de residencia desde hace años, cuando comenzaba su relación con Piqué y es justamente el fisco de ese país quien ahora la acusa de fraude y ahora tiene que enfrentar a las leyes españolas.

Shakira va a juicio por fraude fiscal

Luego de todo lo sucedido tras la separación de Shakira con Piqué, la cantante colombiana sigue con su lucha contra las acusaciones de fraude fiscal en España y aunque la Fiscalía en España le ofreció un trato para evitar ser juzgada por delitos contra la Hacienda Pública ella lo rechazó.

shakira-juicio-fraude
Instagram @shakira

De acuerdo a un comunicada emitido por la agencia de Shakira, la interprete de "Te Felicito" y su equipo legal mantuvo conversaciones con la Fiscalía Española para llegar a un acuerdo y que fuera menor la sanción que le correspondería pagar, sin embargo, la última propuesta fue rechazada ya que asegura que es inocente de lo que se le acusa.

"Constituye un total atropello a sus derechos, puesto que ha demostrado siempre una conducta impecable, como persona y contribuyente, y una plena disposición a solventar cualquier diferencia desde el primer momento, incluso antes del proceso penal" Aseguró Shakira en el comunicado.

De acuerdo a lo revelado por el equipo legal de Shakira aún están a tiempo de llegar a un acuerdo sobre las acusaciones de fraude fiscal presentadas en su contra, pero no es probable que esto suceda debido a la decisión de la cantantes, pues aseguran que ha optado por dejar el tema en manos de la ley, destacando que lo hace con "la tranquilidad y la confianza de que la justicia le dará la razón”.