La Academia 2022

Rubí no regresó a La Academia con los demás alumnos, ¿cuál es su estado de salud?

Luego de la polémica en La Academia los alumnos regresaron, excepto Rubí.
jueves, 28 de julio de 2022 · 14:38

El lunes pasado la producción de La Academia emitió un comunicado urgente en el que se dio a conocer que algunos de los alumnos habían tenido que ser trasladados a un hospital para recibir atención luego de que presentaran síntomas de deshidratación, gracias a lo cual Rubí pudo ser diagnosticada con Covid-19.

Luego de la noticia, la producción aseguró que había realizado pruebas en todos los integrantes de la producción, además de la desinfección de toda la casa de La Academia para evitar más contagios y afortunadamente Rubí fue la única en dar positivo en la prueba de Covid-19, por lo que sus compañeros fueron dados de alta solo un par de días después.

“Este miércoles Andrés, Santiago y Eduardo recibieron su alta médica tras estabilizarse y recuperarse del cuadro de deshidratación que sufrieron. Los chicos ya regresaron a la casa de La Academia con sus compañeros Mar, Cesia y Nelson. Es importante subrayar que tanto los alumnos como el plantel docente y equipo de producción se encuentran libres de Covid-19 tras recibir los resultados negativos de las pruebas PCR, las cuales se realizaron este pasado lunes 25 en el hospital” Aseguró la producción de La Academia.

Rubí sigue en recuperación por Covid-19

Luego de que se diera a conocer que Andrés, Santiago y Eduardo habían sido dados de alta y que se viera el emotivo reencuentro con sus compañeros en la casa de La Academia 20 años, muchos se preguntaron que había sucedido con la salud de Rubí.

“Sólo existe un caso positivo, el de Rubí, la joven potosina de 20 años, quien permanece aislada en un hotel de la Ciudad de México recibiendo los cuidados necesarios para su pronta recuperación. Su evolución se ha comunicado puntual y diariamente a sus padres”

La evolución del estado de salud de Rubí ha sido favorable y aunque el momento la producción de La Academia 2022 no ha confirmado nada, lo más seguro es que no se presente durante los conciertos de este fin de semana y que sea hasta la próxima semana cuando se reintegre al reality.