Entretenimiento

3 polémicas que desató Gabo Cuevas fuera de Survivor México

Sin duda Gabo Cuevas es uno de los personajes más detestados por los fanáticos del reality y quién da mucho de que hablar dentro y fuera de las cámaras
jueves, 28 de julio de 2022 · 09:35

Gabo Cuevas sin duda ha sido uno de los personajes más controversiales dentro de Survivor México 2022, pero ya era un personaje conocido dentro del reality de supervivencia de Tv Azteca, ya que fue parte del programa también en el 2021, en dónde la polémica no faltó tampoco.

Para quienes aun no conocen mucho sobre este polémico personaje, él es periodista especializado en noticias del espectáculo y ha forjado su carrera mediante colaboraciones dentro del matutino de la misma televisora, Venga la Alegría y conduce a la par su propio programa de radio.

Es recordado a parte de sus problemas con su equipo durante Survivor México 2021 y 2022 como por haber acusado a Pepillo Origel de haber afectado su carrera y su persona, pero es uno de los reporteros que más problemas le causa a los famosos y a su equipo y vamos a recordar polémicas que causo fuera del reality.

Las polémicas de Gabo Cuevas

  • Acusado de transfobia

A principios de este año el reportero fue acusado de transfóbico debido a que acuso a una mujer trans que aparentemente era su roomie la insultara en redes sociales, la mujer de nombre Carol supuestamente realizaba brujería y mataba animales en sus rituales, información que no se corroboró en ningún momento y la acuso de querer matarlo en su propia casa y mediante un video se ve al reportero insultando a la mujer trans, posteriormente quiso disculparse pero la comunidad LGBTTTIQ+ no acepto sus disculpas.

 

  • Gabo Cuevas insulta a Mati Álvarez

Algo que nunca le perdonó el publico fue cuando insulto a una de las favoritas de Exatlón México, Mati Álvarez diciendo que se había enamorado de Ana Lago y que ella no le hizo caso y que era evidente que Mati estaba ardida con Ana y que le recordaba a un caso de una amiga que ignoró a una lesbiana por no ser gay, nuevamente atacando a la comunidad a la que él dice pertenecer y metiendo rencilla entre otros famosos sin tener realmente las armas para corroborar o sustentar lo dicho.

Es obvio que Mati se enamoró de Ana Lago pero esta no la peló. Siento que Mati está ardida con Ana Lago... Me recuerda el caso de una amiga que bateó a una lesbiana porque no era gay y de ahí empezó su pesadilla

 

  • Gabo Cuevas y su traición a Brenda Zambrano

Brenda Zambrano y Gabo Cuevas eran grandes amigos, se les veía juntos en diversas fiestas y eventos y compartían un sinfín de fotos juntos en sus redes sociales, pero un día los seguidores de ambos se dieron cuenta que se habían distanciado y querían saber la verdad, por lo que Brenda Zambrano abrió un hilo en Twitter explicando lo sucedido sin decir nombres, simplemente diciendo que un amigo de ella muy querido comenzó a usar la información que ella le contaba de su vida personal para su programa de radio y que eso le afectaba mucho a ella, rompiendo la confianza.

Estas son 3 polémicas que el concursante de Survivor México y colaborador de Venga la Alegría, ambas de Tv Azteca, Gabo Cuevas a causado fuera del reality de supervivencia.