La Academia

¡La Academia se retracta! Deslindan a nutrióloga de responsabilidad por alumnos enfermos

La producción de La Academia no ha pedido disculpas a la nutriologa pero ya dijo que no fue su culpa el que los alumnos se enfermaran
jueves, 28 de julio de 2022 · 14:16

El concierto del pasado domingo ha sido uno de los más controversiales en la historia de La Academia y es que nunca antes había pasado que más de 1 alumno terminara en el hospital o requiriera de asistencia medica debido a malestares físicos dentro de las instalaciones.

Durante el concierto vimos como Santiago se desmayó y posteriormente tuvo que ser llevado al hospital, Andrés también requirió traslado de urgencias junto con Nelson y Eduardo, cosa que alarmo a los seguidores del reality y preocupo a todos los televidentes pues la salud de los jóvenes había decaído.

 En un comienzo La Academia hizo responsable a la nutrióloga de que los alumnos cayeran enfermos, despidiéndola de manera inmediata, esto después de que los fanáticos dijeran que los presionaban mucho y que no se les veía que comieran lo suficiente para tener fuerzas pero todo ha cambiado.

La Academia deslinda a nutriloga 

Alexander Acha, director de La Academia dijo que la culpa del malestar de los alumnos era de la nueva nutrióloga, que antes de su llegada ellos estaban bien y justamente la semana que entró ella fue que la salud de los alumnos comenzó a deteriorarse.

Se decía que la nutrióloga llamada Montserrat Barojas había impuesto una dieta súper estricta a los alumnos, con ayuno intermitente y dieta keto, lo que ella desmintió por completo y dijo que la semana que ella estuvo ahí fue la que mejor comieron los alumnos ya que la producción no tiene dinero para darles una alimentación adecuada ni las porciones que necesitan.

Ahora, después de que Rubí se sintiera mal y diera positivo a Covid 19 la producción de La Academia dice que siempre no tuvo la culpa la nutrióloga y que parece ser que todos los alumnos que se han sentido mal han contraído el virus, lo que les ocasiono la deshidratación y las aparentes crisis nerviosas.

De manera oficial La Academia mediante redes sociales dijo que los alumnos que ya regresaron del hospital tenían una gastroenteritis que les provocó una fuerte infección intestinal y un cuadro severo de deshidratación y por ello deslindaron de la responsabilidad a la nutrióloga que participo esa semana en reality de Tv Azteca.