Entretenimiento

La Academia: Fernanda también fue hospitalizada hoy 28 de julio, ¿cómo está de salud?

Tras haber convivido con sus compañeros, la recién eliminada tuvo que acudir a un chequeo médico al igual que los demás integrantes de La Academia.
jueves, 28 de julio de 2022 · 16:22

Los alumnos de La Academia tuvieron que enfrentar una fuerte infección que los llevó a terminar en el hospital al inicio de la semana, afortunadamente casi todos regresaron mejor a la casa a excepción de Rubí, quien dió positivo en la prueba PCR y se encuentra aislada para evitar los contagios de COVID, además los fanáticos se preocuparon bastante por aquellos alumnos que quedaron expulsados el fin de semana, ya que al igual que sus compañeros, mostraron complicaciones de salud.

Fernanda, la última eliminada del fin de semana, logró robarse los corazones de todos los televidentes durante su tiempo en La Academia, desafortunadamente la salida de la cantante trajo consigo algunos problemas de salud que la llevaron a terminar en el hospital en este cierre de semana, siendo internada para revisar sus síntomas y descartar cualquier enfermedad.

¿Qué pasó con los alumnos?

Teniendo un fin de semana bastante complicado, los alumnos presentaron un fuerte cuadro de deshidratación y gastroenteritis, lo que llevó a Nelson, Eduardo, Andrés, Santiago y Rubí a terminar en el hospital bajo revisión médica, esperando finalmente tener el alta y regresar a La Academia para continuar con su camino de canto y éxito frente a las cámaras, desafortunadamente, Rubí fue la única que no regresó con sus compañeros.

Intentando calmar a todos los televidentes debido a los fuertes rumores que surgieron, la producción aclaró que todo se trató de un cúmulo de situaciones en cada uno de los alumnos, por lo que a partir de ahora tendrán mucho más cuidado con cada uno de ellos para evitar otro susto y que puedan llegar tranquilos a la final.

El estado de salud de Fernanda

Saliendo en uno de los momentos más vulnerables de los alumnos, Fernanda también tuvo que ir al hospital el día de hoy 28 de  julio, debido a varios problemas que presentó fuera de La Academia, asegurando que se encontraba bien y que solo estaba en revisión para poder descartar cualquier enfermedad o síntoma peligroso con el reciente brote de COVID en la casa y los demás problemas de los alumnos.

Fernanda se mostró muy agradecida por todo el apoyo que ha recibido, por lo que confirmó que estará muy atenta a redes sociales para comunicar cualquier cambio o diagnóstico del doctor, esperando poder regresar pronto a su casa y seguir apoyando a todos sus compañeros de La Academia.

La producción de La Academia todavía no ha informado si es que habrá un reemplazo de Rubí con Fernanda o simplemente la competencia continuará así, pase lo que pase, la ex alumna está contenta con todos sus logros.