Entretenimiento

5 FOTOS de Paulina Goto antes y después de su paso de Televisa a Netflix

Mañana la joven, guapa y talentosa actriz y cantante Paulina Goto estará celebrando su cumpleaños
jueves, 28 de julio de 2022 · 15:58

Paulina Goto a su corta edad ha logrado sembrar raíces dentro del medio del espectáculo, tanto en la televisión como en la música siendo muy acertada cada decisión que toma respecto a su carrera, la joven originaria de Monterrey cumple el día de mañana años y queremos felicitarla.

Esta joven actriz ha logrado llamar la atención tanto a nivel nacional como a nivel internacional, firmando inclusive con grandes disqueras como Sony Music, algo que ha sabido llevar a la perfección de manera paralela a su carrera como actriz, separando canto y actuación.

El día de mañana, 29 de julio, Paulina Goto estará celebrando su cumpleaños 31 y queremos hacer un recorrido de su carrera artista desde que comenzó en Televisa hasta el paso que dio llegando a Netflix con una de las series más populares de la plataforma.

El antes y después de Paulina Goto

Paulina Goto es originaria de Monterrey y debuto en la tele con el programa de Roomies en una aparición especial en el 2008, tiempo después fue aceptada en el CEA de Televisa y se mudo a Mexico siendo descubierta por Pedro Damían.

Es con él con quien comienza su carrera en el medio artístico y es la protagonista de la telenovela Niña de mi Corazón de Televisa que fue todo un éxito en el 2010.

Ese mismo año logró firmar un contrato para su primer disco con Sony Music lanzando su álbum debut llamado Mío y a finales de ese mismo año grabó una canción especial para la película animada de Baribie: A Fashion Fairytale.

De Televisa pasó a Nickelodeon protagonizando la serie de Mis XV siendo un completo éxito y que la llevo a conciertos y giras internacionales, poco después sería protagonista de la obra de teatro Vaselina.

A su regreso a Televisa fue protagonista de una de las franquicias de Vencer, siendo parte de Vencer el Miedo, un año después logra su primer protagónico en el cine con Veinteañera, Divorciada y Fantástica.

El año pasado fue buscada por el gigante del streaming, Netflix, para que protagonizara al lado de Ludwika Paleta la serie original, Madre sólo hay dos, siendo un éxito y estrenando en un solo año dos temporadas y una tercera confirmada, siendo este el camino que ha recorrido Paulina Goto por el medio del espectáculo y que el día de mañana se encontrará celebrando su cumpleaños 31.