Reality

El emotivo regreso de los alumnos a La Academia tras haber sido hospitalizados | VIDEO

Los malestares de los chicos los obligó a permanecer unos días fuera de la casa de La Academia ya que estuvieron recuperándose.
jueves, 28 de julio de 2022 · 11:10

Tras concluir la última gala de La Academia, más de un alumno comenzó las jornadas de la semana actual con inquietantes síntomas que de inmediato afectaron su rendimiento y alarmaron al equipo de producción, pues antes de terminar el día, las plataformas del reality comunicaron lo siguiente:

  • “Los alumnos fueron llevados a una valoración médica. Santiago, Nelson, Eduardo y Andrés se encuentran negativos de Covid-19, pero con un cuadro de deshidratación, el cual ya fue estabilizado… la prueba PCR de Rubí dio resultado positivo a Covid-19”

Posteriormente, los chicos de La Academia permanecieron internados en el hospital donde especialistas médicos evaluaron su situación hasta darlos de alta, ya que este miércoles regresaron a la casa. 

Alumnos de La Academia regresan del hospital

Después de la tensión e incertidumbre que generaron las afecciones de los cantantes, hace unas horas se compartió en redes sociales que Andrés, Eduardo y Santiago ya están de vuelta en la instalación donde otros elementos se mantuvieron en espera de su llegada.

Alumnos La Academia regresan
Alumnos de La Academia regresan

Las imágenes que publicó el perfil de La Academia exponen el instante en que Mar, Nelsol y Cesia reciben con emoción a Andrés, el primero en tocar la puerta para abrazar a los demás que enseguida lo rodearon y bailaron en festejo del encuentro. 

Instantes después llegó el turno de Eduardo, quien también se incorporó al inmueble del reality con bailes y conmovedores agradecimientos al público. 

“Muchas gracias a todos los que estaban preocupados o se preguntaban dónde estábamos. Ya estamos mucho mejor… Sí nos pegó mal, una gastroenteritis… A todos gracias por estar al pendiente… estamos listos para cantar este fin de semana y contentos, traemos unas cosas especiales para ustedes”, agregó el intérprete. 

Finalmente llegó el turno de Santiago, el último alumno en llegar a la casa de La Academia y el miembro de la contienda que al parecer aún sigue con malestares mayores a los del resto.