Entretenimiento

Carlos Bonavides: edad, esposa, películas y otros datos que no sabías del actor

El actor y comediante se encuentra en estos momentos internado en el hospital por complicaciones con su salud
jueves, 28 de julio de 2022 · 12:22

Carlos Bonavides ha sido noticia desde que el día de ayer se informó que tuvo que ser ingresado al hospital en calidad de urgencias debido a una bacteria que está enfermándolo seriamente y los doctores aun no han logrado descubrir que bacteria es, por lo que debe de permanecer en observación.

El comediante y actor ha preocupado a todo el medio del espectáculo desde que su esposa dio la noticia de su estado de salud, es por eso que queremos recordar los mejores momentos de Carlos Bonavides que lo han hecho ser uno de los actores más queridos del medio.

Probablemente hay muchos datos que no sepas o conozcas de él pero nosotros te diremos todo lo que tienes que saber sobre el actor esperando a que su salud mejore y pueda regresar pronto a su casa para seguir disfrutando de la vida y del cariño de sus fanáticos.

Cosas que no sabías de Carlos Bonavides

Carlos Bonavides nació un 14 de octubre de 1940 en Veracruz, teniendo actualmente 81 años de edad y siendo Libra hecho y derecho, el papel que le dio mayor popularidad fue el de Huicho Domínguez en la telenovela de Televisa llamada El Premio Mayor al lado de La Tesorito.  

También es un personaje muy conocido dentro del cine de los años ochenta definidos como Cine de Ficheras o de temática de ese tipo como El Sexo me da Risa al lado de Niurka Marcos.

Después de El Premio Mayor se hizo una secuela llamada Salud, dinero y amor en dónde le volvió a dar vida a Huicho Domínguez y ahora actuando al lado de Itatí Cantoral y Eduardo Santamarina.

Carlos Bonavides está casado con Yodi Marcos y tiene un hijo de nombre Tadeo Bonavides y ha sido completamente abierto sobre sus problemas con la bebida, motivo por el cual solamente cuenta con un riñón y que constantemente trabaja por ser una mejor persona por su familia.

Actualmente se dice que el estado de salud del actor Carlos Bonavides es bueno aunque debe de mantenerse en observación mientras los estudios siguen, siendo su esposa Yodi Marcos la encargad de mantener a los medios de comunicación informados.