Entretenimiento

Blonde: Ana de Armas sorprende como Marilyn Monroe en el primer TRAILER de la película

Ana de Armas ha dejado a todos impactados con su caracterización, parecido y actuación como Marilyn Monroe
jueves, 28 de julio de 2022 · 11:48

Una de las películas más esperadas de Netflix es la protagonizada por Ana de Armas en el papel de Marilyn Monroe en la película llamada Blonde y finalmente Netflix ha liberado el primer tráiler oficial de la película que ha causado mucha expectación de la audiencia y de los críticos.

Esta película biográfica de una de las mujeres más famosas de la historia y que es un ícono en todo sentido arraigado dentro de la cultura popular esta basada en la novela de Joyce Carol Oates quién habla de Marilyn desde su infancia y los conflictos que existían dentro de ella.

La novela es un tributo a una de las mujeres más populares y famosas de la historia y la actriz cubano-española, Ana de Armas que ha sorprendido a todos por su belleza y talento fue la elegida para darle vida a Marilyn Monroe en la nueva película de Netflix llamada Blonde.

Blonde

Está nueva producción de Netflix está haciendo que todos contemos las horas y los días para que finalmente sea estrenada la nueva película de Ana de Armas en dónde le da vida a la icónica Marilyn Monroe.

Este proyecto estuvo a cargo de Andrew Dominik quien dirigió y se hizo cargo del guion que es una adaptación de la novela de 1999 de la escritora Joyce Carol Oates en dónde habla de la famosa actriz y modelo desde que comenzó como Norma Jean.

El director de cine australiano no es la primera vez que retrata la vida de iconos del Hollywood y de la cultura popular ya que en el 2007 estuvo nominada a dos Premios Oscar su película protagonizada por Brad Pitt en dónde habla del asesinato de Jasse James por su amigo Robert Ford.

También ha trabado en más de una ocasión con el famoso cantante australiano Nick Cave y este año ha estrenó el documental This Much I Know to Be True que ha sido elogiada por la critica y los expertos del cine y la música.

Ahora que Netflix ha liberado el primer tráiler oficial de Blonde en dónde vemos a Ana de Armas como Marilyn Monroe no podemos esperar a que finalmente se estrene dentro de la plataforma, la fecha de estreno se tiene planeada para este 28 de septiembre del 2022.