Zodiaco

Walter Mercado: Horóscopos de HOY jueves 28 de julio según tu signo zodiacal

Aquí te contamos lo que el famoso astrólogo predijo para este día.
miércoles, 27 de julio de 2022 · 18:33

La temporada de cáncer está a punto de llegar a su fin y con este, se avecinan nuevos cambios en los astros que estarán influyendo próximamente en nuestro comportamiento, finanzas, en nuestra vida amorosa y en otros ámbitos de nuestra vida personal.

Este 28 de julio, Walter Mercado llega con las mejores predicciones para los signos zodiacales, quienes este jueves disfrutarán de las abundancias que el universo tiene preparado para ellos.

Si deseas saber si tu signo zodiacal se verá beneficiado por los astros, continua leyendo que Walter Mercado te contará quienes serán los signos zodiacales que disfrutaran de las bendiciones de los astros.

Horóscopos de Walter Mercado

  • Aries

Estás pasando por un mal momento en pareja, pero no dejes que esto rompa la ilusión de seguir luchando por tu persona amada, recuerda que el amor se construye todos los días, así que siéntate con tu pareja y resuelvan tranquilamente sus problemas.

  • Tauro

No puede creerte propietario de la otra persona y eso te hacen sentir celos los cuales te harán caer en un error garrafal dentro de la conexión, necesitas trabajar en ese aspecto si no quieres que se vaya muy lejos la relación. Evita los riesgos relacionados con el tacto.. 

  • Géminis

Pasarás un momento complicado junto a tu pareja, pues al parecer ella ya tomó una decisión posiblemente en lo que respecta a lo familiar, mientras que tu te mantienen firme a una postura que has puesto, por lo que será muy difícil para ambos ya que el dialogar de una manera madura podrá salvar la conexión.

  • Cáncer

Debes tener en cuenta que el amor es una manera de aprendizaje no sólo en ese tema sino en la vida en general, ya que te brindará una nueva perspectiva de lo que es vivir ya que también estarás en los ojos de otra persona quien puede que piense de manera diferente que tu. 

  • Leo

Has mejorado de manera personal gracias a tu pareja, y ella también ha mejorado gracias a ti, por lo que ambos deberán felicitarse por el esfuerzo que han hecho para mantenerse sanos mentalemente y así fortalecer la relación. 

  • Virgo

Tu pareja estará pasando por una derrota emocional, por lo que tu labor es acompañarla, darle fuerza y sobre todo ánimo, que sienta que estás ahí para cualquier cosa ya que la huella del fracaso será honda y profunda.

  • Libra

Zodiaco

Hoy será un día en el que el aburrimiento se hará presente pero debes tomar como una prueba y más si se trata de la relación de pareja, ya que podrían reinventar la relación y hacer algunas propuestas para que no se vaya quebrantando la conexión. 

  • Escorpio

El enojo que tiene tu pareja contigo no se le pasará de la noche a la mañana, pero tampoco debes abrumarla con preguntas ya que sólo provocarás que se enfade aún más, por lo que debes de darle su espacio para que sea ella quien te diga en unos días que es lo que tiene. 

  • Sagitario

Hay que alejarse un poco del celular y de las pantallas ya que eso a provocado que tu pareja y tu se separen más de la cuenta y provoque que apenas se están viendo las caras, deben planear algo juntos como una comida o simplemente una charla. 

  • Capricornio

Necesitan comenzar a crecer juntos, ya que debes pensar muy bien que si uno se siente mal por ende el otro también lo sentirá, deberás de trabajar en los aspectos que les molestan o que los hacen tristes para aprender de ellos y así evolucionar como pareja.

  • Acuario

No puedes criticar a tu pareja cuando no te has visto en un espejo, no puedes juzgar a otra persona sin antes revisarte a ti, por lo que ella es libre de hacer lo que se le dé la gana con o sin tu consentimiento, debes trabajar en ello si no quieres perder a tu ser amado. 

  • Piscis

Es un buen día para poner límites en cuestiones económicas de pareja, ya que ambos han estado gastando en cosas innecesarias que no los llevará a nada bueno, por lo que tendrán que platicarlo y llegar a un acuerdo para que no queden desfalcados.