Rebelde Netflix

Rebelde Netflix: ¿Habrá tercera temporada de la serie?

Esto es lo que se sabe de los próximos pasos de Netflix con la serie Rebelde.
miércoles, 27 de julio de 2022 · 08:58

Rebelde fue una de las series más esperadas para este año en Netflix, las expectativas eran muy altas, casi inalcanzables para la producción de la plataforma de streaming, sin embargo, la temporada uno supo librar la primera impresión y aunque tuvo sus detractores el estreno fue un éxito, tanto así que solo unos días después se confirmó a temporada 2.

A pesar de todas las criticas y problemas que han tenido con el elenco de Rebelde, Netflix ya se encuentra en plena promoción de Rebelde 2 que promete dar solución a las preguntas planteadas en los últimos capítulos de la primera temporada, pero parece ser que ya hay información acerca de una tercera temporada.

¿Habrá tercera temporada de Rebelde en Netflix?

Fue apenas en enero de este año cuando la primera temporada de Rebelde se estreno en Netflix con opiniones encontradas y a pesar de eso en pocos días ya se había confirmado la temporada 2 de la serie, esto porque ambas temporadas habían sido rodadas al mismo tiempo, una apuesta arriesgada para una serie tan controvertida.

Y justo este 27 de junio se estreno esa segunda temporada que tanto han estado esperando los seguidores de la nueva serie de Rebelde, una espera bastante corta si consideramos que Netflix suele tener un tiempo de espera de aproximadamente un año entre temporadas, pero la historia con la temporada 3 podría ser distinta.

Aunque apenas tiene unas horas de haberse estrenado la segunda temporada, uno de los personajes principales de Rebelde dio una entrevista para una revista en la que reveló que los productores ya habían autorizado una temporada 3 de la serie, se trata de Leonardo de Lozanne quien da vida a Marcelo Colucci.

"Estaré en la segunda temporada, ya está rodada y han aprobado la tercera temporada, que probablemente empezaremos a rodar en verano " Aseguró para la revista.

Si esto resulta cierto, entonces será probablemente en el verano del 2023 cuando por fin se estrene la temporada 3 de Rebelde, pero hay un tema importante para esa secuela, pues los personajes principales habrán terminado la preparatoria y la historia deberá tener nuevas estrellas.