La Academia 20 años

La Academia: William Valdés sufre ACCIDENTE y pasa vergonzoso momento

William tuvo una aparatosa caída y no sabía si reír o llorar.
miércoles, 27 de julio de 2022 · 11:46

La Academia 20 años esta pasando por una de sus etapas más difíciles en toda la historia del reality de canto, esto luego de que varios alumnos tuvieran que ser trasladados al hospital de emergencia tras tener malestares lo que llevó a la confirmación de que Rubí había dado positivo a Covid-19 mientras que otros 4 alumnos tenían un cuadro de deshidratación.

Esta es una situación muy delicada para La Academia 2022 pues pone en riesgo a todos los alumnos, al personal docente y de producción, aunque hasta el momento es la situación más complicada que han vivido, los accidentes aparatosos no han faltado como la caída de William Valdés.

William Valdés sufre vergonzoso momento en La Academia

Antes de todo el problema en el que se vio envuelta La Academia y por el que incluso tuvo que cortar las transmisiones en vivo las 24 horas durante algún tiempo, podíamos ver cada momento del reality, desde los desayunos hasta los ensayos y las clases, momento justo en el que William Valdés sufrió un aparatoso accidente.

El accidente de William se puede ver que claramente sucede en uno de los salones de ensayos mientras él y algunos de los alumnos se encontraban tomando un descanso de todas las actividades diarias que tienen programadas.

El presentador de La Academia 20 años intenta dominar un balón de futbol con el que se encuentran jugando, pero parece que es mejor conductor que futbolista pues al tratar de alcanzar el balón se resbala en el suelo de duela del salón y cae sobre su espalda recibiendo un fuerte golpe.

la-academia-william-valdes-accidente

De inmediato los alumnos se acercaron a William Valdés para ayudarlo a ponerse de pie y aunque por un momento se puede ver la preocupación rápidamente el cantante comienza a reírse del accidente seguido por los alumnos de La Academia.

Afortunadamente en el video de La Academia se puede ver que el accidente de William no pasó a mayores y siguió con sus actividades con normalidad, solo con la recuerdo del vergonzoso momento.