Entretenimiento

La Academia: Así fue la vez que Arturo López Gavito "le propuso matrimonio" a Lolita Cortés | VIDEO

Uno de los mejores momentos y más emotivos entre ambos jueces se vivió en la septima temporada de La Academia
miércoles, 27 de julio de 2022 · 12:46

Sabemos que la relación entre el productor Arturo López Gavito y la jueza de hierro, Lolita Cortés ha tenido un sinfín de altos y bajos, pero sobre todo entre ellos ha habido una gran relación debido a todos los años en los cuales han trabajado juntos y de la mano dentro de La Academia.

Ambos jueces se caracterizan por ser protagónicos y teatrales, haciendo todo en grande y en redes sociales se ha recuperado un video en dónde en una de las temporadas de La Academia, este famoso reality musical de Tv Azteca, Arturo López Gavito le hizo una propuesta especial a ella.

Sino te sabías este episodio entre ambos jueces nosotros te contamos todo lo que tienes que saber sobre este momento especial que vivieron Lolita Cortés y Arturo López Gavito dentro de una de las temporadas de La Academia y que dejó impactados a jueces, concursantes y fanáticos.

La propuesta de Arturo López a Lolita Cortés

Ambos jueces son clave dentro del reality musical de La Academia desde sus inicios, realmente ellos son la imagen del programa y sin ellos nada sería igual, hemos visto como se han elogiado mutuamente y como se han peleado entre ellos, pero también han vivido momentos muy significativos.

Durante las grabaciones de la séptima temporada de La Academia fuimos todos testigos de un momento muy especial entre Lolita Cortés y Arturo López Gavido en dónde el juez le entrego una caja roja a la jueza de hierro, no sin antes decir unas palabras muy conmovedoras.

Durante este discurso, el juez aclaro que lo que importaba realmente no era lo que había dentro de la caja sino lo que significaba su contenido, un respeto mutuo como personas por encima de las diferencias profesionales y los puntos de vista.

Dentro de su discurso dijo que La Academia había obtenido el éxito por una de las mejores actrices de comedia musical del país, o sea, Lolita Cortés, acto seguido pidió que le dieran la caja y dijo que la espera había terminado dejando impactados a todos los televidentes, conductores, jueces y concursantes del reality de Tv Azteca.