Entretenimiento

Hospitalizan a Carlos Bonavides de emergencia, ¿qué le pasó?

El famoso protagonista de la telenovela de El Premio Mayor se encuentra delicado de salud y esto es lo que sabemos
miércoles, 27 de julio de 2022 · 15:06

El comediante famoso por haber sido el protagonista de la telenovela El Premio Mayor, Carlos Bonavides ha sido hospitalizado de emergencia el día de hoy, el interprete de Huicho Domínguez debido a que se encuentra en este momento en el área de urgencias y se reporta delicado.

Quién se encargó de dar la noticia fue la esposa del actor, Yodi Marcos en entrevista con medios quién dijo que el famoso comediante se encuentra en observación debido a que su estado de salud es delicado y se agrava debido a que solamente cuenta con un riñón, cosa que dificulta su situación.

Desgraciadamente hasta el momento no se cuenta con información sobre el mal que está aquejando al actor Carlos Bonavides, debido a que sigue en estudios y no podido definir los médicos que es lo que está enfermando al comediante, pero su esposa ha dado en conferencia de prensa más información.

La salud de Carlos Bonavides preocupa a los medios

Para Televisa, la esposa del actor Carlos Bonavides, Yodi Marcos dijo en exclusiva que el comediante se encuentra hospitalizado en el área de urgencias debido a que su estado de salud se encuentra delicado y aun no saben el motivo.

Hasta el momento se sabe el actor tiene una bacteria que aun no ha podido ser identificada, pero existen dentro de ello dos opciones, una bacteria que no sea tan agresiva y otra que puede ser muy peligrosa, pero aun no se ha definido cual de las dos es.

Lo peor de la situación es que la bacteria se puede hospedar en alguno de los órganos del actor, sin decir la manera en que se supo que el actor tenía la bacteria dijo que siguen en espera de los resultados para confirmar cual es, pero que al momento de ser trasladado a urgencias el actor presentaba mareos, vómitos, y una severa deshidratación.

Los doctores siguen haciéndole estudios y a todos los mantiene preocupados debido a que no mejora y sigue sin saberse la bacteria que está afectando la salud del famoso comediante Carlos Bonavides y que el medio del espectáculo sigue atento a la evolución del querido actor.