Entretenimiento

Fans de La Academia piden CANCELAR el programa por esta razón

"Pidamos un descanso para los alumnos" Fans reclaman de que lo mejor que pueden hacer es cancelar el concierto de La Academia.
miércoles, 27 de julio de 2022 · 14:45

La Academia 20 años ha desatado la preocupación de los fans del programa, pues desde que Eduardo no se pudo presentar debido a que se sintió mal mucho antes del concierto del domingo tras una crisis de estrés y después Santiago sufrió una baja en su presión arterial por lo que se desvaneció en el foro del programa, ahora surge más especulaciones respecto a la salud de los alumnos.

La cuenta oficial de la competencia de canto de TV Azteca emitió un comunicado dando a conocer que cinco de los siete alumnos que permanecen en la competencia sufren estragos en su salud, por lo que todos los académicos han sido trasladados al hospital.

Fans piden cancelar el programa por esta razón

El concierto de La Academia 20 años del pasado domingo fue especialmente controversial, ya que en pleno escenario varios de los alumnos demostraron no estar bien físicamente y la falta de energía no solo se hizo presente en sus presentaciones, también en su salud ya que lucían pálidos, cansados y hasta enfermos.
 

La Academia

Pero la cosa no acabo ahí, pues este lunes se notó que algo ocurría en la casa de La Academia ya que Andrés, Santiago y Rubí externaron que se sentían mal y tras una revisión por parte de los paramédicos de la producción se detectó que podrían tener un cuadro de deshidratación, pero hubo especulaciones de que hubo contagios de covid-19.

A pesar de eso los alumnos que se han sentido bien continúan con sus clases normales, pero para la sorpresa de algunos fans fue la revelación que hizo Nelson que acababa de decir que van a repetir canciones que cantaron alguna vez de un concierto pasado y la razón de esta decisión es porque están perdiendo días.

“Nos dijeron que íbamos a volver a presentar una canción de las que ya íbamos cantando” Eso dijo Nelson a su compañera Cesia. De ahí empezaron a platicar de las canciones que no les gustaría que cantaran otra vez o las que si quisieran presentar este sábado.

Ante esto fans reclamaron de que lo mejor que pueden hacer es cancelar el concierto de La Academia y pedir un descanso a los alumnos: 

La Academia
Créditos: Instagram @chisme.academia2
La Academia
Créditos: Instagram @chisme.academia2

A pesar de que hasta el momento no se ha dado una actualización respecto a la salud de los académicos, pero es un hecho que están cansados debido al estrés que causa el programa y la estricta dieta de la famosa nutrióloga.