Apps

El truco de WhatsApp Web para enviar textos en forma de caricaturas

Para mandar los escritos en WhatsApp es importante tener instalada la versión más reciente de navegadores.
miércoles, 27 de julio de 2022 · 13:44

Las constantes actualizaciones que realiza WhatsApp no sólo a la versión móvil, sino también a la versión Web, han vuelto a la aplicación una excelente herramienta de trabajo y conversación que permite crear y compartir contenido de distintas características, una de ellas son los textos en forma de caricaturas.

Y es que a través de la plataforma es posible enviar mensajes que también se complementan con stickers, archivos y emojis; sin embargo, aunado al amplio abanico de figuras y signos, también están los escritos que resaltan por su aparente complejidad de elaborar, pues con sólo emplear las letras y los signos se crean impresionantes personajes. 

Cuando estos enunciados comenzaron a aparecer se tuvo la idea de que hacerlos representa sacrificar un extenso periodo de tiempo y de esfuerzo, no obstante, añadirlos a los chats de WhatsApp es más sencillo de lo que te imaginas. 

caricaturas WhatsApp
Captura de pantalla

 

¿Cómo enviar textos en forma de caricaturas en WhatsApp?

Antes de comenzar es importante aclarar que para lograr visualizar la imagen se requiere de tener instalada la versión más reciente para navegadores, ya que de lo contrario es imposible que aparezca el resultado final y sólo se verán letras sin forma. 

  • El primer paso es abrir la aplicación de WhatsApp desde el celular y escanear el código QR para acceder a la cuenta por medio del navegador.
  • Abre una pestaña nueva e ingresa a la página ‘Oruro777’.
  • En el sitio encontrarás decenas de plantillas con dibujos, caricaturas, imágenes de estrellas, amor, notas musicales y más.
  • Selecciona la opción que más te agrade.
  • Al dar clic se abrirá la plantilla en tamaño completo y podrás copiarlo con ayuda del cursor.
  • Ya para finalizar, el último paso es pegar el diseño en cualquier conversación de WhatsApp Web.
caricaturas WhatsApp
Captura de pantalla

Los textos en forma de caricaturas que se envían a través de WhatsApp son bastante populares en los chats y son cada vez más las personas que se animan a crear sus propios diseños.

Más de