Entretenimiento

"Ay Jolette...", la vez que Lolita Cortés DESTRUYÓ a la alumna de La Academia y dejó al público en silencio

Nadie ha olvidado la vez que Lolita Cortés rompió el corazón de Jolette después de su presentación
miércoles, 27 de julio de 2022 · 13:44

Sin duda Jolette ha sido una de las concursantes de La Academia que más polémica causo y que en un comienzo la joven Rubí fue comparada con ella, pero con el paso del tiempo ha demostrado que no es tan parecida a esta ex alumna que realmente en cada concierto daba mucho de qué hablar.

Todos los jueces, sin excepción alguna, se preguntaban durante cada concierto lo que realmente hacia Jolette dentro del reality y es que parecía que en vez de avanzar cada semana empeoraba, demostrando que no seguía las recomendaciones de sus maestros y no le ponía mayor interés a aprender.

En uno de los conciertos Lolita Cortés, la famosa jueza de hierro le dio su mayor crítica, completamente fundamentada, dejando tanto a jueces, espectadores, conductores y a la misma Jolette boquiabiertos, ya que no había ninguna falla dentro de su lógica y todo fue argumentado y sustentado.

Lolita Cortés destrozó a Jolette en vivo

Jolette formó parte de la cuarta generación del reality de Tv Azteca, La Academia y fue en el concierto cinco que se celebró de esa temporada en dónde Lolita Cortés de manera muy educada destrozó con argumentos y teoría a una de las concursantes más polémicas del reality musical.

Ese concierto pasó a la historia de La Academia como uno de los más controversiales, la presentación de Jolette fue pésima y ningún juez tuvo nada bueno, positivo o rescatable que decirle a la joven sobre esa presentación debido a que fue la peor que se había visto hasta el momento.

La canción que le tocó interpretar a Jolette fue la famosa canción del grupo Paradisio, Bailando y la verdad es que la destrozó por completo, no dio los tonos, durante todo el concierto desafino por completo, no podía contener el aire, no cantaba los coros y todo eso se lo hizo ver y se lo dijo Lolita Cortés, inclusive pidió que se le pusiera el inicio de su presentación para que ella misma viera el error.

Sin duda Lolita Cortés cuenta con una amplia experiencia dentro del medio musical y del teatro, no por nada sigue siendo parte de La Academia y una de las juezas más respetadas del medio y en esa ocasión Jolette no tuvo nadie quién pudiera salvarla de una crítica tan objetiva.