Entretenimiento

¿Ya viste todas? 5 películas de Netflix MÁS vistas de la última semana

Los usuarios han mostrado su favoritismo hacia algunos de los estrenos de la plataforma de streaming.
martes, 26 de julio de 2022 · 13:14

Netflix se encuentra enamorando una vez más a todos sus usuarios con sus increíbles estrenos de películas, es por esa razón que los amantes de los distintos géneros dentro de la plataforma de streaming han mostrado su felicidad por todas las nuevas producciones que han llegado en las últimas semanas, además dentro de México, los usuarios han mostrado su preferencia por películas bastante distintas.

Cada uno de los estrenos en Netflix ha logrado llamar la atención de los usuarios, sin importar el género, sabemos que siempre podrás encontrar algo especial dentro de la plataforma de streaming, esperando poder seguir enamorando a todos sus usuarios con los próximos estrenos tal y cómo hemos visto en estas semanas.

Si todavía no sabes que ver dentro de Netflix, aquí te traemos las mejores recomendaciones por parte de los usuarios de México, quienes están convencidos de que han seleccionado las mejores películas para entretener al resto de los usuarios durante los siguientes días.

El famoso ranking de Netflix

El algoritmo de Netflix logra reconocer las películas más populares dentro de los últimos días y las acomoda dentro de un increíble ranking para que el resto de los usuarios puedan disfrutar de ellas sin necesidad de pasar horas buscando que ver durante sus tardes libres, siendo una de las características de la plataforma de streaming que más aplauden los usuarios al momento de buscar una película.

Dentro del ranking, los usuarios de distintos países, como en este caso México, pueden ver aquellas películas que se encuentran en tendencia, siendo que las producciones populares son las que más llaman la atención al momento de verlas en la pantalla.

Las películas que no te puedes perder

  • El hombre gris

Siendo una de las películas más populares en los últimos días, este estreno nos presenta la vida de un agente de la CIA quien descubre sucios secretos del gobierno.

  • Demasiado grande para cuentos de hadas

Un encantador jugador de videojuegos está decidido a ganar un torneo con tal de poder demostrar que puede llegar a conseguir todos sus sueños.

  • Monstruo del mar

La vida de un misterioso cazador de monstruos de mar cambiará por completo al enfrentarse a un raro descubrimiento dentro de su barco.

  • Line of Duty

Con la vida de la hija del jefe de policía en peligro, un agente deberá utilizar todos sus recursos para poder llegar al objetivo antes de que se le acabe el tiempo.

  • Clean

Intentando dejar sus errores en el pasado, un recolector de basura deberá tomar una fuerte decisión cuando un miembro de la mafia llega a buscarlo.

Así que ya lo sabes, compra tu botana favorita e invita a tus amigos a un maratón de películas populares de Netflix para que pasen una tarde increíble juntos.