Entretenimiento

Walter Mercado: Horóscopos de HOY miércoles 27 de julio según tu signo zodiacal

Conoce que mensaje tienen los astros y el universo para cada uno de los signos zodiacales este día tan especial
martes, 26 de julio de 2022 · 18:36

Walter Mercado ha logrado llevar a la astrología a un nivel completamente nuevo, nunca antes visto y que lo posiciono a nivel mundial como uno de los astrólogos más famosos del mundo, teniendo un don desde muy joven que lo llevo al camino de la ayuda a los demás mediante los astros.

El legado de Walter Mercado sigue vivo y es gracias a su sobrina, Betty Mercado a quién él mismo dejó designada para que día a día realizara los horóscopos con amor y dedicación como él lo llegó a hacer en vida y que nunca tomó descanso para hacerles llegar esos mensajes a las personas.

Este mes se fue muy rápido y nos encontramos en la última semana, es por eso que si quieres disfrutar el resto del mes lo máximo te recomendamos que leas con atención que tiene deparado el universo para cada uno de los signos zodiacales del horóscopo y como puedes prepararte.

Aries

Puede que tengas problemas de salud, es por eso que es de suma importancia que hagas cambios en tu estilo de vida. Debes de tomarte las cosas en serio y escuchar los consejos que personas con más conocimiento te pueden dar. Busca la manera de mejorar tu calidad de vida. Tus números de la suerte son 40 y 31.

Tauro

Debes de dejar que los demás vivan su vida y no te debes de preocupar por ellos. Acepta que no puedes cambiar la vida de los demás te guste o no el rumbo que han decidido tomar. Finalmente entiendes que no vives la vida de los demás y solamente puedes vivir y manejar la tuya. Tus números de la suerte son 5 y 30.

Géminis

Hoy vas a despertar todos esos talentos que han estado dormidos, vas a convertir lo ordinario en algo extraordinario con todo el talento que tienes, nadie va a poder decir que no a lo que vas a mostrar. Es el mejor momento para que busques pareja y si ya tienes una es momento que pienses en formalizar. Tus números de la suerte son 14 y 18.

Cáncer

Las empresas o los negocios que puedas comenzar van a ser completamente fructíferos, pero debes de tener mucho cuidado con quien puedas llegar a volver tu socio ya que podría arruinarte. En este momento tienes el toque de oro, todo lo que te propongas y pongas empeño va a estar lleno de magia. Tus números de la suerte son 9 y 30.

Leo

Debes de hacerte tiempo y espacio para ti mismo ya que muchas personas necesitan de ti, pero también debes de darte tiempo solamente para que tú disfrutes y recuperes energía. Toda la energía mental y física que los demás absorben de ti es necesario que la recuperes. No te metas en asuntos ajenos. Tus números de la suerte son 6 y 39.

Virgo

Se va a cerrar un episodio de tu vida y vas a abrir uno nuevo, el cual tendrá un enfoque y una perspectiva completamente diferente que vas a disfrutar más. Vas a enfocarte en superarte sobre todo en el lado espiritual, vas a querer conectar con tu yo interno que tanto te hace falta. Tus números de la suerte son 36 y 4.

Libra

Vas a buscar la esencia dentro de tus relaciones sentimentales, no va a ser tan fácil ahora que entregues tu corazón como en otras ocasiones. Te vas a bañar de poder y de fuerza para luchar por lo que realmente quieres y es tuyo, no dejes que se aproveche nadie de ti. Tus números de la suerte son 22 y 6.

Escorpio

Hoy vibrarás al mismo ritmo que el universo, aprovecha esto para darle rienda suelta a tus pasiones. Debes de enfocarte en cosas de arte y música, vas a sentir muchas ganas de catar o tocar algún instrumento. No te limites y disfruta de esta experiencia. Tus números de la suerte son 33 y 1.

Sagitario

Llena tu cabeza con pensamientos de que nada te hará falta y que todo llegará abundantemente y que todo eso que quieres se va a realizar. Grábate en tu cabeza que el universo es tu mayor fuente de prosperidad, de amor, trabajo, dinero y salud y que todo eso forma parte de tu vida. Tus números de la suerte son 7 y 19.

Capricornio

TU corazón va a sanar y se va a liberar de todos los rencores que has estado arrastrando desde hace años y solamente dejarás espacio para el amor. Finalmente dejaras de cargar cosas que no te hacen bien y vas a enfocarte en tu salud física y mental. Tus números de la suerte son 5 y 14.

Acuario

Es momento de pensar en grande y visualizar todo lo que quieres, no debe de caber duda en ti de que vas a lograr todo lo que te propongas. Tu angustia por el dinero va ser cosa del pasado, siempre y cuando mantengas una actitud positiva y segura de que vas a vivir en abundancia. Tus números de la suerte son 10 y 41.

Piscis

Hoy vives una gran victoria y vas a comenzar a recolectar los frutos de tu esfuerzo, eso no quiere decir que no te vs a sentir defraudado o frustrado por el trabajo que realizaste, pero va a cambiar pronto todo eso. Vas a cumplir tus sueños de realizarte y que no te sorprenda el giro que la vida dará a tu favor. Tus números de la suerte son 50 y 14.