Entretenimiento

Ventaneando se lanza contra Myriam Montemayor de La Academia; la llaman "odiosa" y "horrorosa"

Parece ser que Myriam Montemayor no es del agrado de los conductores de Ventaneando y no se expresan del todo bien de la madrina
martes, 26 de julio de 2022 · 11:26

Parece ser que esta nueva temporada de La Academia 20 Años ha sido un éxito, pero debido a todos los escándalos y dramas que se han vivido dentro del reality, tenemos alumnos hospitalizados, enfermos de COVID, cambio de conducciones, en fin, todo en menos de dos semanas.

Muchos fanáticos del reality se han lanzado en contra de la producción por todo lo que recientemente ha estado sucediendo y parece ser también que una ex académica sigue sin ser del agrado de los medios y Tv Azteca insiste en seguir integrándola dentro de esta nueva temporada.

El programa de espectáculos más popular y con mayor tiempo al aire de Tv Azteca, Ventaneando se fue directo a la yugular al reality musical de La Academia 20 Años y en especial a la ex concursante Myriam Montemayor y que hasta han dicho que es una sobrada dentro de la temporada.

Myriam Montemayor es atacada en Ventaneando

En un nuevo giro Myriam Montemayor es madrina dentro de la nueva temporada de La Academia 20 Años y el concierto que se vivió el pasado domingo 24 de julio ha sido uno de los más controversiales del reality musical de Tv Azteca.

Debido a un comentario que hizo el juez y conductor de espectáculos, Horacio Villalobos en dónde dijo que los mexicanos seguimos y apoyamos a los perdedores, Rubí decidió que abandonaría la competencia, ya que ese comentario lo sintió completamente fuera de lugar al igual que muchos televidentes y hasta jueces.

En el concierto del domingo pasado la joven Rubí estaba decidida a irse y tenía su maleta lista, mientras que Ana Bárbara y Myriam Montemayor le pedían entre lagrimas que no se fuera, que lo pensara mejor.

La madrina y ex académica, Myriam Montemayor compartió unas palabras hacia Rubí, esperando que la ayudaran a seguir adelante, pero para Pedrito Sola le pareció lo más horroroso y la tacho de ser una persona muy odiosa.

Paty Chapoy confesó que no vio el concierto y que se alegra de no haber sido testigo de lo que pasó dentro de La Academia 20 Años ese domingo porque de haber sido así hubiera pateado la televisión.