Entretenimiento

¿Vecna regresa como humano en Stranger Things 5? Esta teoría podría explicarlo

Esta teória sobre lo que sucederá en Stranger Things en su quinta temporada nos ha dejado con la boca abierta
martes, 26 de julio de 2022 · 11:54

Todos los fanáticos de Stranger Things vimos como la ciudad de Hawkins cayó bajo el poder de Vecna, haciendo que muchos personajes queridos murieran, otros estuvieran graves y muchos otros se encontrarán en la difícil situación de tener que abandonar el lugar que los vio crecer.

Al final de la cuarta temporada no se pudo evitar que la desgracia llegara a la ciudad, haciendo que se viera en medio de una destrucción sin precedentes para ninguno de los habitantes o ciudadanos de ese país y de una manera tan inesperada y brutal, dejando desamparados a todos sus habitantes.

Gracias a Once la destrucción no fue total pero ahora nos preguntamos que va a suceder en la quinta temporada de Stranger Things de Netflix con Vecna, que logró sobrevivir a la pelea contra Once y que nos deja a todos preguntándonos sobre el destino de Hawkins y sus habitantes.

Vecna regresa en forma de…

En la primera temporada y el inicio realmente de la historia de Stranger Things en Netflix comienza con el secuestro de Will y la aparición de Once dentro del pueblo de Hawkins y quién se une a la búsqueda del amigo de los jóvenes protagonistas mientras algo extraño comienza a suceder dentro de la ciudad.

Will después de ser rescatado y de regresar con su familia, vivir una mudanza entre muchos otros cambios en su vida a los que él parece negarse a aceptar y a adaptarse se nota que ha comenzado a guardar un rencor dentro de su ser y eso es preocupante debido a que desde que conoció a Vecna parece ser que algo lo une a él y tiene la capacidad de sentir cuando él está cerca.

Una teoría que ha comenzado a circular en redes sociales es que Vecna y Will se van a convertir en uno mismo, esto debido a que Will comienza a desarrollar gustos que Vecna tenía como la pintura, cosa que no comparte con nadie y que finalmente en la quinta temporada Vecna se apoderará del cuerpo de Will.

Otra teoría sobre lo que sucederá con Vecna y los protagonistas de Stranger Things en la quinta temporada próxima a estrenarse en Netflix es que el villano se apodere de Max quién está en el hospital al final de la temporada, pero la teoría sigue manteniéndose en la línea de que Vecna regresa como humano.