Famosos

¿Qué fue de Tristán, el polémico hijo de Yahir?

“Yo no puedo tener un hijo así”, sentenció Yahir cuando Tristán expuso un mal comportamiento que incluyó adicciones y polémicas apariciones en plataformas para adultos.
martes, 26 de julio de 2022 · 15:18

Además de su faceta como cantante y ahora también como conductor de La Academia, Yahir, ex miembro de la primera generación, mencionó más de una vez que uno de los aspectos más importantes en su vida es la relación que mantiene con Tristán Othón, su hijo de 23 años que ha sido protagonista de numerosos escándalos. 

Y es que el chico que conoció el público cuando el famoso pisó hace dos décadas el escenario del reality creció y exhibió un comportamiento bastante polémico, pues anteriormente se comentó que el joven no sólo sufre de adicción a las drogas, sino también se desenvuelve en plataformas de contenido para adultos. 

Ahora, con el retorno de Yahir a La Academia, el tema que involucra el desarrollo de su hijo Tristán vuelve a ser parte de las dudas que sostienen los fans acerca de la vida del intérprete, quien ya reveló cuál es el camino que tomó su descendiente.

Tristán hijo Yahir
Vía: @yahirmusic en IG

 

¿Qué fue de Tristán?

Antes de confirmar su intervención en el proyecto, el actor recibió cuestionamientos que abordaron la posición de su hijo con preguntas sobre qué hace o a qué se dedica en este momento; fue entonces que Yahir explicó que si bien Tristán pasó por instantes complicados, ahora se encuentra reivindicándose en casa de su madre. 

De acuerdo con el famoso, el joven tomó la decisión de regresar con su mamá a fin de retomar sus estudios e iniciar una vida distinta y correcta. 

  • “Es un morro que ha tenido muchos problemas, sí, pero en este momento está estudiando, está trabajando, tiene una vida independiente y está bien conmigo… Está al lado de su madre. Todo está perfecto”, detalló.
Tristán hijo Yahir
Vía: @yahirmusic en IG

 

Polémicas de Tristán, el hijo de Yahir 

Meses atrás, el conductor de La Academia manifestó estar triste de que su hijo fuera una persona adicta con quien no compartió valores puesto que hubo casos en que habló de sus constantes recaídas, pero, además, el joven también se involucró en otros sectores como creador de contenido para adultos. 

  • “Me siento viviendo en una pesadilla. Estoy lógicamente triste con un hijo con una adicción, recayendo después de mucho tiempo y después de luchar mucho mucho tiempo… yo no puedo tener un hijo así conmigo… Este no es el mundo que yo le enseñé. Él no quiere ser parte de ese mundo, así es”, resaltó en una entrevista. 
Tristán hijo Yahir
Vía: @yahirmusic en IG

Sin embargo, pese a todos los percances, polémicas y escándalos previos, ahora parece que Tristán, el hijo de Yahir, logró reivindicarse para salir adelante.