La Casa de los Famosos

Niurka ATACA a Manelyk; asegura que la usaron en La Casa de los Famosos

Su estancia en La Casa de los Famosos 2 no fue nada favorable para Niurka Marcos y ahora arremete contra Manelyk.
martes, 26 de julio de 2022 · 15:13

La Casa de los Famosos es uno de los realities más polémicos que están al aire actualmente, reúne a algunos de los famosos más polémicos de la farándula y es justamente lo que vende, las polémicas que se generan y los secretos revelados dentro de sus muros, pero aunque muchos han alcanzado gran popularidad al salir de reality ese no fue el caso de Niurka Marcos.

La participación de Niurka fue una de las más esperadas para la segunda temporada La Casa de los Famosos, sin embargo, su participación en el reality dejó mucho que desear y al contrario de lo que se pensó en un inicio, la vedette cubana rápidamente perdió el apoyo del público que incluso hizo toda una campaña con la que la lograron sacar del programa.

Niurka ataca a La Casa de los Famosos y Manelyk

Luego de su salida de La Casa de los Famosos 2 Niurka no se ha cansado de hablar en contra de la producción y no tomó nada bien su salida del reality de Telemundo generando aún más polémica.

Luego de muchas semanas y cuando La Casa de los Famosos 2 está a punto de llegar a sus capítulos finales Niurka se lanzó de nuevo contra el programa y ahora se llevó de paso a Manelyk.

Esto por qué de acuerdo a las declaraciones de Niurka La Casa de los Famosos 2 utilizó a Manelyk y a la popularidad que ganó gracias a Acapulco Shore para que ellos apoyaran a Alicia Machado, quien resultó la ganadora de la primera temporada del reality.

“Podría decirte que la corona que le dieron a Alicia Machado fue manoseado, manipulado, planificado, porque mira, después de que usaron la imagen de Gaby Spanic, después metieron a ¿cómo se llama la influencer cogelona?” Aseguró Niurka.

Pero no solo fue es, pues aseguró que “ella es famosa por coger”, pues ese es el contenido que ofrece Acapulco Shore, por lo que la metieron a La Casa de los Famosos para usar sus seguidores a favor de Alicia Machado.

“Antes de eso nadie la quería, todos la odiaban (a Machado). Le dieron un vuelco a la historia, victimizaron a Alicia y usaron los seguidores de Manelyk, desecharon a Manelyk y quedó Alicia al final con la corona”, aseguró Niurka.

Ante estas nuevas declaraciones de Niurka los comentarios en redes no se hicieron esperar y de inmediato salieron en defensa de Manelyk “Como le arde a la bruja saber que la sacaron, por lo menos Mane duró más que ella en La Casa de los Famosos”. “Esta señora no soporta que la sacamos apenas en su primera nominación, dice que fue rating y media mamada y la temporada sigue vigente, menos mal la logramos sacar para que se le bajara el ego” se lee.