La Academia 2022

La Academia: Rubí da POSITIVO a Covid 19 tras haber sido hospitalizada | VIDEO

Las cosas no se ven nada bien para la producción de La Academia con esta noticia.
martes, 26 de julio de 2022 · 10:18

Desde hace algunas horas las cosas en la casa de La Academia 20 años estaban siendo preocupantes, pues se dio a conocer que algunos alumnos se encontraban delicados de salud y habían sido trasladados al hospital para recibir atención médica, entre ellos Rubí.

Aunque en un principio se dijo que se trataba de un cuadro de deshidratación a Rubí y a sus compañeros que presentaron síntomas se les aplicó una prueba PCR para detectar casos de Covid-19 en el cual la participante de La Academia dio resultado positivo.

Así lo informaron esta mañana a través de un comunicado que se leyó en el matutino de TV Azteca Venga La Alegría, en ese miso informe se dio a conocer que hasta el momento Andrés, Nelson, Santiago y Eduardo quienes también fueron llevados al hospital dieron negativo a sus pruebas de Covid-19, sin embargo, sí presentan cuadros de deshidratación por lo que seguirán en vigilancia en compañía de sus familiares hasta esta tarde cuando sean dados de alta.

También se informó que Cesia y Mar se encuentran en la casa de La Academia sin ningún tipo de síntomas, mientras que, en el caso de Rubí, quien ya está confirmada como un caso de Covid-19 se encuentra aislada siguiendo los protocolos de seguridad que se estipularon desde el inicio del reality.

En el comunicado de La Academia que dio a conocer Sergio Sepúlveda, se confirmó que la transmisión en vivo que se hace desde la casa sería detenida este martes, por lo que no se podría ver lo que estaba ocurriendo a través de los canales de streaming.

Además, confirmaron que todo el equipo de producción y el personal docente de La Academia 20 años se había sometido a pruebas para Covid-19, razón por la que las clases y todas las actividades habían sido suspendidas, esto como medida de seguridad a la cual se le sumó la sanitización de toda la casa. Hasta el momento Rubí es el único caso confirmado dentro de la producción.