Entretenimiento

Brenda Zambrano ATACA a Jacky Ramírez por entrar a Survivor México: "No entraría como relleno"

Parece ser que la relación entre Brenda Zambrano y Jacky Ramírez no es nada buena y ahora opina sobre su llegada a Survivor México
martes, 26 de julio de 2022 · 10:27

Brenda Zambrano saltó a la fama gracias a su participación en las temporadas en las que participó de Acapulco Shore, programa que le abrió las puertas para ser parte de otros realitys que la ayudaron a seguir catapultando y a fijar su carrera, haciendo competencia directa a Manelyk.

Hay muchos proyectos en puerta para la ex Acapulco Shore y después de haber salido de La Casa de los Famosos muchos se han preguntado que sigue para la joven influencer que a dónde quiera que vaya da mucho de que hablar, como pasó en La Casa de los Famosos y en Acapulco Shore.

Existen rumores o más bien ya se ha confirmado de manera extra oficial que Brenda Zambrano será parte de la nueva temporada de Rica, Famosa, Latina, cosa que ha comenzado a dar de que hablar entre los seguidores del reality pero pese a eso Brenda no quita el ojo de sus ex compañeros de Acapulco Shore.

Brenda Zambrano no entraría como relleno

Brenda Zambrano recientemente formó parte de la segunda temporada de La Casa de los Famosos, desgraciadamente fue de las primeras eliminadas y no llegó lejos dentro del reality pero parece ser que ya tiene un nuevo proyecto más jugoso que LCDLF.

Todo indica que Brenda Zambrano estará dentro de la nueva temporada de Rica, Famosa, Latina, cosa que ya hizo que muchos empiecen a hablar y a cuestionar sobre su participación dentro de este reality que ha sido un éxito desde el estreno de la primera temporada y que muchos creen que ella no debería de ser parte de él.

Pero la ex Acapulco Shore no quita los ojos de sus ex compañeros de reality y recientemente se dijo que Jacky Ramírez otra participante de Acapulco Shore se va a unir como reemplazo a Survivor México, todo esto después de que Fátima tuviera que salir del programa de Tv Azteca a consecuencia de una lesión.

En una dinámica de Instagram que hizo Brenda Zambrano le preguntaron si ella hubiera entado al famoso reality de supervivencia, Survivor México junto con Jacky a lo que ella contesto que ella no entra como suplente o relleno a ningún tipo de reality.