Reality

Survivor México: Ellos son los participantes que cambiarán de tribu en la semana 7

La alteración de los equipos en Survivor México exhibirá mudanzas que quizá perjudiquen el desempeño de las escuadras.
lunes, 25 de julio de 2022 · 06:36

Se acercan importantes cambios en la aventura de Survivor México, pues pronto, en las jornadas que componen la semana 7, integrantes de cada tribu mudarán de piel y seguirán su actuación en las batallas como elementos de la línea contraria. 

Y es que anteriormente, por mención del conductor se dio a conocer información de que el show está por comenzar el proceso de fusión que al parecer abarcará una transformación paulatina que además ya tiene a sus primeras víctimas, es decir, a los primeros contendientes que abandonan su grupo para sumarse al cuadro del conjunto opuesto. 

Participantes que cambian de tribu en Survivor México

De acuerdo con los datos que se exponen por spoilers vía redes sociales, la alteración que se aproxima en Survivor México abarca el retorno de Yusef Farah a la fila de Jaguares, la plantilla con la que antes intervino en el arranque del reality sin conocer que más adelante recibiría un castigo que generó su mudanza. 

Sin embargo, a la partida del ‘León libanés’ también se añade la salida de Nahomi Mejía, quien aparentemente dejará su liderazgo y protección con los Halcones para asistir a los miembros de la escuadra rival, una donde quizá no sea bien recibida. 

Survivor México
Foto especial

 

Por otra parte, con tal de mantener el equilibrio de las tribus en Survivor México, el último cambio que se tiene previsto en los siguientes días de aventura es el de Cuchao Pérez, el creador de contenido que dejaría el estandarte amarillo a fin de defeneder al equipo verde.

Survivor México
Survivor México en IG

 

Mezcla de tribus en Survivor México

Pese a que aún no se presenta dicha transformación, existe un riesgo importante de que ésta, con el tiempo, detone innumerables problemas que probablemente originen cambios de estrategias y fuertes modificaciones en la estancia que sostienen las escuadras.

Por ahora, según las filtraciones que se tienen de Survivor México, la mezcla de los grupos ya ocasionó una serie de percances que involucran la relación de Yusef con los Jaguares, así como el primer contacto de Cuchao con los Halcones.