Entretenimiento

¿Quién es Verónica Bravo, la actriz que denunció a un banco por ROBAR sus ahorros?

La delincuencia cibernética está cada vez peor y ahora la esta famosa comediante fue víctima de esta situación
lunes, 25 de julio de 2022 · 13:58

Los fraudes bancarios están a la orden del día y cada vez los criminales encuentran nuevas formas para llevar a cabo dichos robos, desgraciadamente los bancos rara vez hacen algo para que la persona en cuestión logre recuperar su dinero, llevando a esos usuarios a la desesperación.

Ahora una de las nuevas victimas es una famosa actriz y comediante que recientemente ha tomado mayor popularidad gracias a la serie de Comedy Central llamada Teniente Harina, en dónde ella interpreta a la compañera del polémico policía que logro tener su propia serie.

La famosa oficial Ramírez se a quedado sin los ahorros que durante toda su vida logró juntar y que ahora BBVA se los a quitado y se niegan a hacerse responsables de este terrible crimen, cosa que ha sucedido en numerosas ocasiones y con muchos otros bancos, no solo BBVA.

La oficial Ramírez es víctima de la delincuencia

Verónica Bravo es una actriz y comediante que comenzó a tomar popularidad saliendo en el programa de Backdoor y posteriormente tendría mayor popularidad gracias a una serie que salió de uno de los scketches de ese programa de comedia titulado Teniente Harina.

A finales del mes de junio a la actriz le robaron su celular y desgraciadamente y también de manera inexplicable los criminales lograron entrar a la aplicación de BBVA en su teléfono y de ese modo le quitaron todo el dinero que ella tenía dentro de su cuenta.

El banco se niega a regresar el dinero y dicen que no se responsabilizaran de ese robo, pese a que se ha demostrado que su aplicación no es segura y es por eso por lo que ante tal injusticia la comediante Verónica Bravo ha decidido agotar todos los medios para que se haga justicia.

Tanto el banco, la Conducef y la fiscalía han dicho que su denuncia es improcedente, nadie quiere hacerse responsable por el desfalco bancario que le hicieron a la comediante y hace un llamado a la sociedad para que levanten la voz, ya que está consciente de que ella no es la única quién ha vivido esta terrible experiencia.