Netflix

3 películas de acción en Netflix que te harán olvidar el FIASCO de 'The Gray Man'

Si eres amante de este género, sigue esta recomendación de 3 películas de acción con más adrenalina en la plataforma de streaming Netflix.
lunes, 25 de julio de 2022 · 14:40

El llamado cine de acción es un género cinematográfico donde prima la espectacularidad de las imágenes por medio de efectos especiales de estilo "clásico". La denominación es más un convencionalismo popular, que un género cinematográfico puro acuñado por críticos, estudiosos o cineastas. Los elementos más frecuentes de una película de acción son persecuciones (tanto a pie como con vehículos), tiroteos, enfrentamientos, artes marciales y luchas callejeras, armas, explosiones, agresiones y cualquier situación violenta o intensa.

El mayor esfuerzo de "The Gray Man" no proviene de Ryan Gosling ni de Chris Evans (no es que sean flojos), sino del reparto en general, que incluye a Ana de Armas tras su papel de Bond, así como a Regé-Jean Page tras "Bridgerton", Jessica Henwick ("Matrix") y la estrella india Dhanush. El guión, por desgracia, es un poco flojo, pero dadas las exigencias, probablemente sea suficiente para hacer el trabajo.

Películas de acción en Netflix mejores que 'The Gray Man'

1. Escuadrón 6 o 6 en la sombra

Michael Bay es el mejor en esto. Y una vez se fundió todo el dinero de Paramount en la saga Transformers Netflix le puso un cheque en blanco para realizar una película de acción de 150 millones de dólares en los que se pueden ver los billetes en cada plano. Eso sí, entretiene, pero bien.

Seis individuos de todo el mundo, cada uno de ellos el mejor en lo que hace, han sido elegidos no solo por su habilidad, sino por su deseo único de eliminar su pasado para cambiar el futuro. El equipo está formado por un enigmático líder (Ryan Reynolds), cuya única misión en la vida es asegurar que, aunque sus compañeros y él nunca serán recordados, sus acciones sí lo serán.

2. Ejército de los muertos

Dirigida por Zack Snyder (más conocido por 300, Batman V. Superman y, más recientemente, La liga de la justicia) con un guión de Snyder, Shay Hatten, Joby Harold, Ejército de los muertos trata sobre un equipo de mercenarios que se aventuran en la cuarentena de una zona de Las Vegas, con el fin de llevar a cabo un gran atraco.

La película no es una secuela, en el sentido de que es la primera película de la franquicia en salir. Sin embargo, hay una precuela en producción llamada Army of Thieves, que tendrá lugar antes de los eventos de Ejército de los muertos. Estará dirigida por Matthias Schweighöfer y se espera que salga en Netflix a finales de este año.

3. Lucy

Lucy (Scarlett Johanson) es una joven que se dedica a ocultar droga en su cuerpo para narcotraficantes. Pero un día, inesperadamente, una de las bolsas de droga que transporta se rompe y su sistema absorbe dichos estupefacientes. Lo sorprendente es que, en lugar de ir directa al hospital, las drogas le otorgan una serie de poderes sobrehumanos tales como telequinesis, la cancelación de dolor, la habilidad de absorber el conocimiento de forma instantánea y una velocidad espectacular; poderes que, inevitablemente, cambiarán su vida para siempre, convirtiendo a Lucy en una máquina de matar.

El film de acción escrito y dirigido por Luc Besson, creador de El quinto elemento. La consagración de Scarlet Johansson como una heroína de acción.

Las películas de acción de Netflix son una de las favoritas del público, por su gran catálogo de historias. Desde aventuras, batallas, persecuciones y adrenalina pura, este género es un imperdible para “maratonear”.