Entretenimiento

MasterChef Celebrity: Macky González está siendo un DOLOR de cabeza para la producción por esta razón

Esta ex atleta de Exatlón México está logrando que la producción de MasterChef sufra durante las grabaciones
lunes, 25 de julio de 2022 · 13:20

Macky González ha sido una de las caras más controversiales de Exatlón México y que vive un constante amor y odio con los fanáticos del reality deportivo, después de haber iniciado en el 2017 dentro de Exatlón México y convertirse en la primera campeona del programa su fama se disparó.

Posteriormente abandonó Tv Azteca para irse a la competencia, a Televisa, uniéndose al reality de supervivencia Guerreros 2020 y que su participación hiciera que su equipo, Cobras, se convirtiera en campeón del programa y fue de esa manera que dio el paso para convertirse en parte del programa HOY.

Después de una mala experiencia en Televisa regresó a Tv Azteca con Exatlón All Star que no pudo concluir debido a que se retiró de la competencia debido a problemas serios de salud y debido a eso no pudo seguir dentro del reality de supervivencia más famosos de la televisora.

Macky González en MasterChef

Recientemente se anunció que Macky González, ex atleta de Exatlón México iba a formar parte de la nueva temporada de MasterChef Celebrity, pero todo indica que no fue una de las mejores decisiones de la televisora y ahora andan sufriendo las consecuencias.

Después de su salida de Tv Azteca y su regreso a la misma televisora con su participación en Exatlón All Star, Macky González tuvo que dejar incompleta su participación en el reality por problemas de salud, pero en esta ocasión no dejó la empresa y se incorporó a Venga la Alegría.

Ahora es una de las celebridades confirmadas para la nueva temporada de MasterChef Celebrity pero parece ser que no todo está saliendo como la producción lo tenía pensado ya que las grabaciones ya dieron inicio y la ex atleta de Exatlón México se está convirtiendo en una pesadilla.

Recientemente en la columna para el Heraldo de México el periodista Alex Kaffie dijo que Macky González está haciendo que todos se paren de pestañas debido a que no llega a tiempo a las grabaciones, cosa que hace que toda la producción de MasterChef Celebrity se retrase por completo.