Famosos

5 fotos de Alex Hoyer en las que nos damos cuenta por qué enamoró a Danna Paola

El carisma, talento y atractivo que distingue a Alex Hoyer forman parte de las muchas cualidades con las que el chico conquistó a Danna Paola.
lunes, 25 de julio de 2022 · 14:39

La relación que desde hace un año comenzó entre Danna Paola y Alex Hoyer se mantuvo en secreto en los primeros meses, sin embargo, luego de que fueron captados en decenas de salidas juntos, los artistas confirmaron su noviazgo y mencionaron no sólo estar felices de la unión, sino también orgullosos del trabajo del otro. 

El romance de los cantantes se destapó por primera vez en el verano de 2021, cuando ambos convivieron en Ibiza y las cámaras capturaron el inicio de su amor del que los dos se negaron a hablar. No obstante, pocas semanas pasaron antes de que dicha discreción concluyera con la noticia de que sí son novios. 

Y es que tras pasar varias jornadas escondidos del reflector, Danna Paola fue quien se animó a hablar de la relación con Hoyer en una emisión matutina de Televisa donde aclaró su situación con el artista, una donde además de comentar lo orgullosa que está por tenerlo a su lado, también evidenció que está profundamente enamorada.

“Para mí es algo súper privado… obviamente no es un secreto, pero creo que ya no tengo 15 años para negar relaciones, al contrario, me enorgullece mucho estar al lado de una persona que admiro mucho y que me admira y que crecemos todos los días y nos apoyamos”, resaltó. 

Fotos de Alex Hoyer, el cantante que conquistó a Danna Paola

El romance de Alex Hoyer y Danna Paola es uno de los más queridos por miles de seguidores que desde antes de confirmarse su relación mostraron su entusiasmo de que la intérprete se diera una nueva oportunidad en el amor, pues el chico, mencionan, es bastante atractivo. 

Danna Paola Alex Hoyer
 Alex Hoyer en IG

 

Pese a que mucho tiempo se mantuvo su noviazgo en secreto, la unión de la pareja es tan fuerte que incluso fueron nominados a los premios MTV MIAW en la categoría ‘Pareja en llamas’.

Danna Paola Alex Hoyer
 Alex Hoyer en IG

 

“Tenemos una relación súper bonita que estamos disfrutando mucho. Cada día más enamorados haciendo mucha música y disfrutándolo, día a día nos la pasamos muy bien, somos muy buenos amigos, somos muy buenos compañeros de trabajo, somos muy buenos novios, somos muy todo, entonces disfrutando al 100 por ciento toda la relación”, declaró Alex Hoyer en aquel encuentro. 

Danna Paola Alex Hoyer
 Alex Hoyer en IG

 

Según los comentarios del artista, su relación con Danna Paola está “en llamas”, y es que además de estar notablemente enamorados, la pareja se volvió rápidamente una de las más queridas por el público. 

Danna Paola Alex Hoyer
 Alex Hoyer en IG

 

“Al final es para mí es una persona que admiro, respeto y quiero que tengamos nuestras vidas laborales separadas y juntas a la vez”, confesó la cantante al subrayar que la unión con el famoso es muy importante para ella puesto que ambos lograron formar un excelente equipo.

Danna Paola Alex Hoyer
 Alex Hoyer en IG

 

¿Quién es Alex Hoyer?

Con apenas 24 años de edad, Alex Hoyer ha forjado una exitosa carrera en el ámbito musical que destaca su talento como productor y cantante. El joven nació el 26 de julio de 1997 en Los Ángeles, California; es hijo del venezolano Néstor Daniel Hoyer y la mexicana Loly Hurtado, pero, además, es el chico que enamoró a Danna Paola.