Famosos

¿Cuánto tiempo llevan de novios Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez?

Cuando la pareja hizo pública su historia de amor, pero con la aclaratoria que querían mantener su privacidad intacta y así ha sido por varios años de noviazgo donde es difícil encontrar fotos de ellos juntos y siempre tratan de hablar muy poco del uno y del otro.
lunes, 25 de julio de 2022 · 13:38

Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez son una de las parejas de famosos más queridas de México. Aunque no suelen mostrar el gran amor que se tienen en espacios públicos ni redes sociales, ellos mantienen una relación muy firme y alejada de las polémicas.

Debido a que se han mostrado estables emocionalmente pese al éxito que los acompaña, pues él es un reconocido cantante y ella una de las conductoras de “Venga la alegría” en Tv Azteca son muchos los que desean saber cuánto tiempo llevan de novios.

Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez su historia de amor

Se conocieron en el 2005 cuando participaron en el reality show La Academia, en ese momento formaron una bonita amistad. El tiempo pasó y a pesar de que mantenían el contacto, no dieron señales de haber iniciado un romance. Fue hasta finales del 2015 que las especulaciones iniciaron.

Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez

Aunque cada uno tomó caminos por separado, Carlos y Cynthia se mantuvieron en contacto y no dieron señales de romance hasta finales del 2015, cuando surgieron los rumores. Se dice que el amor inició cuando ella lo entrevistó para su canal de Youtube en noviembre de ese año. Desde ese momento los fans pudieron ver que parecían adolescentes, coqueteando, buscando el contacto físico e incluso hablando con nervios, a pesar de que se decían 'amigos'. Sin embargo, para la mayoría fue obvio que ya había una química innegable. En el 2016 hicieron público su romance alejado siempre del ojo de la prensa, las veces que han sido cuestionados por qué ellos aseguran que quieren evitar los escándalos pues estos podrían provocar problemas entre ellos.

Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez

Debido a esto, es increíblemente difícil encontrar fotos de ellos juntos, y siempre tratan de hablar muy poco del uno y el otro. Aun así, los rumores no han parado con respecto a su relación, e incluso se cree que ya dieron el siguiente paso

En el 2019 se dijo que se habían casado en secreto, según lo relatado en Ventaneando la pequeña ceremonia había tenido lugar en Coahuila, de donde es originaria la conductora. Tras la noticia Cynthia aseguró que no tienen planes de boda; “tengo una relación que es muy discreta, así lo revelamos desde el día uno”, dijo la también cantante, “tenemos un amor tan bonito, tan fuerte que nos amamos en libertad, nos apoyamos y nos protegemos siempre, es por eso por lo que no queremos que nadie opine. Quiero decirles que nunca más volveré a hablar de mi relación, porque no quiero que se vea como que estoy aprovechando el momento.

Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez se encuentran viviendo uno de sus momentos más dulces como pareja. Los novios están disfrutando de un viaje por Europa, y durante su parada en Roma, han hecho una de las visitas más significativas en Ciudad del Vaticano, donde han sido recibidos por el Papa Francisco. Llenos de emoción y felicidad, la pareja ha compartido con su comunidad la fotografía que recoge el momento en el que el máximo representante de la Iglesia católica les otorgaba su bendición.

Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez

No es de extrañar que la pareja de artistas hubiera dado este paso tan importante sin hacerlo público, ya que en los seis años que llevan como novios si hay algo que ha caracterizado la relación ha sido la gran discreción que han guardado en torno a todo lo referido a su vida personal.