Entretenimiento

3 conductores que podrían reemplazar a Yahir en La Academia

Teniendo varios errores en las transmisiones, Yahir ha sido señalado como uno de los peores conductores de La Academia.
lunes, 25 de julio de 2022 · 14:12

Siendo uno de los ex alumnos más queridos dentro de La Academia, el desempeño vocal de Yahir lo llevó a tener una carrera exitosa sobre los escenarios después de su salida del programa, dejando ver los grandes aprendizajes que adquirió durante su tiempo en la competencia, sin embargo, el famoso regresó con otro papel a la nueva temporada, mostrando un lado nunca antes visto en la televisión y que lamentablemente no le favoreció como artista.

Yahir tomó el papel de conductor de La Academia esperando poder emocionar a todos sus seguidores en cada uno de los conciertos, tristemente la reacción fue todo lo contrario, el pésimo papel del cantante frente a las cámaras puso más en evidencia los nervios y el mal manejo del escenario por parte del famoso, poniendo muy incómodos a los televidentes y jueces que no pueden soportar los continuos errores.

Después de múltiples conciertos, los televidentes siguen señalando el terrible papel de Yahir dentro de La Academia, por esa razón se rumora que es posible que el famoso haya tomado la decisión de abandonar el programa por las horribles críticas que existen de él como conductor.

Conductores que podrían reemplazar a Yahir

  • William Valdés

El famoso conductor de redes sociales es una de las personalidades más intensas dentro de La Academia, sin embargo su fuerte carácter no se acomoda con la manera en que se lleva el concierto, por lo que muchos señalan que probablemente no tendría una buena relación con los críticos.

  • Vanessa Claudio

La famosa había sido contratada como conductora principal en un inicio, lamentablemente fue puesta en segundo plano con la llegada de Yahir, sin embargo su excelente desempeño la ha mostrado como una excelente opción para un reemplazo.

  • Myriam Montemayor

Finalmente tenemos a la madrina de la generación quien al igual que Yahir tiene experiencia en La Academia, por lo que verla en este papel podría ser aún más interesante.

¿Qué pasó con Yahir?

Las terribles críticas han dejado un sabor amargo en Yahir, quien posiblemente se ha percatado de los fuertes comentarios que ha recibido por su papel como conductor, es por esa razón que los rumores apuntan que el ex alumno de La Academia se tomará un descanso de las cámaras, dejando su puesto este fin de semana, y aunque no se sabe si es permanente, podría cambiar por completo el giro del programa.

Será cuestión de tiempo para poder descubrir si Yahir realmente ha tirado la toalla y está dispuesto a dejar su papel a pocas semanas de la final, dejando un hueco bastante importante para que uno de los otros conductores puedan mostrar finalmente su talento en el momento estelar.