Horóscopos

Walter Mercado: Horóscopos de HOY lunes 25 de julio según tu signo zodiacal

Conoce lo que te depararan los astros en los temas de amor, trabajo, salud y el dinero.
domingo, 24 de julio de 2022 · 18:36

Uno de los astrólogos más conocidos y populares en América sin duda fue Walter Mercado y, pese a que era muy apreciado entre los latinos, también era querido en Estados Unidos. Era un personaje carismático y tras su fallecimiento se realizaron varios homenajes y sus fanáticos lo consideraban una persona amable y empática.

Las predicciones en materia de astrología de Walter Mercado son ampliamente conocidas y muchas de ellas recordadas. Años después de su muerte, Dannette Benet Mercado, sobrina de la celebridad puertorriqueña, comparte las predicciones en materia de amor, dinero, trabajo y salud que cada signo puede esperar.

Horóscopos de HOY lunes 25 de julio 

Aries

Una posición disonante de Venus te advierte del riesgo de tensiones, discusiones o peleas en el ámbito familiar y vida íntima, con la pareja, los padres o los hijos. Debes procurar evitarlas porque de una pequeña tontería podrías hacer un mundo, estás muy colérico y no soportas que te contesten o te contradigan.

Tauro

Te espera un día feliz o, cuando menos, bastante agradable, propicio para las alegrías y los placeres. Pero también será un día de actividad, bueno para tomar iniciativas, aunque estas estén orientadas al ocio. Bien dispuesto para viajar o para salir de tu entorno habitual. Estarás contento y con ganas de hacer cosas.

Géminis

Te espera un día lleno de actividad e inquietudes, ideal para viajar o salir de tu entorno habitual, también para relacionarte y realizar actividades de grupo. Sin embargo, aunque nada malo suceda o esperes, te sentirás un poco inquieto y desasosegado, sobre todo por la tarde, también con posibles tensiones familiares.

Cáncer

Hoy dejarás a tu imaginación cabalgar triunfante en medio de tu entorno íntimo o familiar, y debido a ello es probable que te muestres más introvertido de lo habitual, o incluso que necesites estar solo. Pero si te dedicas a algún trabajo artístico o que requiera inspiración y creatividad este puede ser un día ideal para ti.

Leo

Te envolverás ahora en nuevos estudios y proyectos. Terminaron las frustraciones e insatisfacciones. Te mueves ahora a tu propio ritmo. No predicarás ni repetirás lo aprendido en libros, ni lo dicho por otros. Hablarás en primera persona de tus propias experiencias y de tu propia creación.

Virgo

Un familiar cercano te regala algo que siempre has deseado. Ahora no tienes excusas para expresar tu creatividad y sacarles provecho a tus talentos. Se impone que completes los estudios que has dejado pendiente. Es importante que te establezcas sobre bases firmes en el plano financiero y también emocional.

Horóscopos de HOY lunes 25 de julio

Libra

Quieres invertir tu dinero en una casa de vacaciones, pero mejor espera a que se aclaren las cosas, Libra. Te estás esforzando mucho en el trabajo, pero también vas a tener satisfacciones. Tendrás que hacer un gasto importante en el hogar, pero será necesario. Reflexiona con tranquilidad sobre cualquier inversión que quieras hacer. Deberías hacer una limpieza general de tu casa para deshacerte de lo que no usas.

Escorpio

Crees que en el trabajo no valoran lo suficiente tu esfuerzo, Escorpio , pero no es así. Tienes muchas ganas de gastar, pero piénsalo primero, te puedes arrepentir después. Tienes un buen momento para desarrollar tu creatividad laboral. Controla tus gastos, tiendes a vivir por encima de tus posibilidades. Si sales un poco, enseguida podrás conocer gente que te resulte interesante. La posición de los astros es favorable para ti, te irá bien en los asuntos de amor.

Sagitario

Tienes inteligencia y empuje para hacer de tus retos realidades. Empieza por tomar las riendas de tu vida tomando tus propias decisiones. En el amor, pueden surgir malentendidos que debes aclarar.

Capricornio

Día de retos importantes. No permitas que pensamientos negativos invadan tu mente y te estropeen la jornada. La práctica de un deporte te ayudará a liberarte de la sobrecarga de energía.

Acuario

Cuidado con las personas nuevas que se incorporan a tu vida. No es aconsejable que hagas confidencias a quien no sea de tu entera confianza. Si tienes que tomar alguna decisión, déjate llevar por tu intuición.

Piscis

Si tienes que hacer frente a algún conflicto, con la energía de Marte en tu signo, nada será un obstáculo para ti. En el trabajo, pueden consolidarse proyectos que estaban en el aire.