Famosos

¿Quién es Namor, el personaje de Tenoch Huerta en Black Panther?

Aquí te adelantamos todos los detalles que necesitas conocer de este esperado personaje de Marvel
domingo, 24 de julio de 2022 · 13:55

El pasado fin de semana, se llevó a cabo la “San Diego Comic- Con 2022”, en donde Marvel presentó en un panel especial organizado para los fans de esta franquicia de superhéroes, algunos de los proyectos que tiene en puerta para los próximos años.

Una de las cintas más esperadas por los fans de Marvel, era la segunda entrega de “Black Panther”, donde ya se rumoraba que el actor Tenoch Huerta, estaría haciendo su debut en el universo cinematográfico de esta franquicia interpretando al personaje de “Namor”

Sin embargo, no fue hasta este evento en donde finalmente el destacado actor mexicano fue presentado ante los fans como el nuevo “Namor”, quien aparecerá por primera vez en la pantalla grande con el estreno de “Black Panther 2”.

Si deseas conocer más a fondo el personaje que estará interpretando el mexicano, hoy en Gluc.mx te explicamos todos los detalles que necesitas saber de “Namor” y su importancia dentro del universo cinematográfico de Marvel.

¿Quién es Namor, el nuevo personaje latinoamericano del MCU?

Namor Marvel

"Namor", ‘El submarinero’, es uno de los pocos personajes que ha estado presente desde las primeras publicaciones de los cómics de Marvel.

Se trata del rey de la Atlántida, pero a diferencia de “Aquaman”, quien es su contraparte en DC Cómics, Namor es el primer mutante dentro del mundo de Marvel y contiene la misma genética que los X-Men.

“Namor”, fue presentado por primera vez en 1939 y compartió páginas con Capitán América.

Este querido personaje de Marvel, es bastante temido por el mundo de la superficie, ya que ha atacado varias ciudades humanas reprochando la contaminación que existe dentro de los océanos.

Aunque aún se desconoce la trama que seguirá este personaje dentro de la nueva entrega de “Black Panther”, se espera que con la aparición de este personaje lleguen nuevas sorpresas para el universo cinematográfico de Marvel.