Realities

Lolita Cortés se puso CELOSA por la presentación de Cesia y Andrés en La Academia, según los fans

Los internautas no pasaron desapercibida la reacción que tuvo la "Jueza de Hierro", ante la presentación de Andrés y Cesia
domingo, 24 de julio de 2022 · 10:14

En las últimas semanas, se ha intensificado la relación entre Cesia y Andrés dentro de la competencia de La Academia, es por eso que muchos televidentes  quedaron fascinados al ver su presentación en pareja del pasado 23 de julio, donde dieron una de las mejores presentaciones de la temporada.

A pesar de que el público quedó fascinado con esta interpretación, el temido panel de jueces no pensó lo mismo, pues especialmente Lolita Cortés, arremetió en su contra y parecía no haber quedado completamente impresionada con la pareja.

Sin embargo, internautas aseguran que Lolita tuvo un episodio de celos, que claramente no pudo disimular ante las cámaras del reality, lo que desató miles de reacciones en redes sociales.

Así reaccionó Lolita Cortés ante la interpretación de Cesia y Andrés

Desde el onceavo concierto de “La Academia”, Lolita reveló que sentía una fuerte admiración por Andrés, lo que incluso llevó a su esposo a sentir celos del joven ya que constantemente la jueza halagaba sus presentaciones.

Memes lolita cortés

Sin embargo, algunos televidentes sospechan que Lolita esconde sus verdaderas intenciones detrás de sus críticas, lo que ha llevado a muchos televidentes a pensar que la jueza siente una atracción por Andrés.

Memes lolita cortés

Algunos de los seguidores del reality no pudieron evitar notar la cara de tensión que Lolita puso cuando vio a la pareja besarse sobre el escenario, lo que llevó a muchos televidentes a pensar que el supuesto enamoramiento de la jueza con Andrés es real.

memes Lolita Cortés

A pesar de que Lolita afirmó que le encantó la presentación de los jóvenes, fue más que evidente para los televidentes del reality show, que no pudo sentir un poco de envidia ante Cesia.

memes lolita cortés

Lolita no emitió otro comentario de la presentación de los jóvenes, sin embargo, Lolita Cortés demostró su profesionalismo al dar su crítica, lo que evidenció porqué es una de las juezas más admiradas de la televisión mexicana.