Horóscopos

Walter Mercado: Horóscopos de HOY domingo 24 de julio según tu signo zodiacal

Descubre lo que el horóscopo de hoy tiene preparado para tu signo zodiacal.
sábado, 23 de julio de 2022 · 18:36

La astrología tuvo un representante que dejó huella, sus predicciones por muchos años guiaron los pasos de millones de personas, Walter Mercado, su muerte dejó una gran huella y ahora es su sobrina Dannette Benet Mercado quien lo asistió por muchos años quien guía a los signos zodiacales.

Para el horóscopo de hoy domingo 24 de julio la sobrina de Walter Mercado ya preparó las predicciones para cada uno de los signos zodiacales para el amor, el dinero y el trabajo.

Horóscopos de HOY domingo 24 de julio

  • Aries

Es un día difícil para este signo puede que te veas corto de dinero, pero no abuses de las tarjetas de crédito, es estos momentos puede traer más problemas que soluciones. Mantén la calma, las cosas no están saliendo tal y como tú quieres, pero perder la cabeza no ayudará de nada.

  • Tauro

Muchas decisiones importantes y todas para proyectos muy favorables para ti. Disfruta mucho el hoy, vienen cosas muy buenas en tu futuro, pero tienes que aprender a dejar que las cosas pasen y disfrutar de tu día al máximo.

  • Géminis

Quieres hacer cambios importantes en tu vida, una mudanza o un cambio de trabajo, puedes hacerlo solo confía en tus capacidades y se firme. Es un día de muchos pensamientos que no dejan que tu mente descanse ni un minuto, no es un buen momento para tomar decisiones importantes, espera un momento de más claridad.

  • Cáncer

Mantén los pies bien firmes en el suelo y no dejes que los días se te vayan pensando en cosas que tal vez nunca sucederán. Eres un signo muy generoso y te gusta ayudar a los demás sin pedir nada a cambio, pero toda esa generosidad pronto será recompensada.

  • Leo

Viene una dura prueba de la que saldrás victorioso. Te gusta siempre tener la razón y está bien que siempre defiendas tu punto de vista, muchos te admiran por eso, pero no debes caer en la soberbia y ser más abierto a escuchar a los demás.

  • Virgo

Concéntrate en ti y en tu familia que en estos momentos es lo más importante que tienes y debes cuidar para que todo esté en calma. Hay algunos temas turbios en el trabajo, muchos chismes en los que te quieres involucrar, aléjate lo más posible de todo eso y evita problemas.

  • Libra

Es un excelente día para el amor, abre tu corazón y alguien nuevo llegará. Ten mucho cuidado con los excesos, puede que sea algo que te guste mucho o que disfrutes de hacer como actividades físicas, podrías sufrir una lesión, cuida mucho tu cuerpo y escucha lo que te quiere decir.

  • Escorpio

En el trabajo todo fluye con normalidad, así que no te preocupes si hay alguna junta que no será nada relevante. Hay algunos problemas familiares que vienes arrastrando desde hace tiempo y no parecen tener solución, analiza muy bien la situación y podrás encontrar la mejor solución.

  • Sagitario

Cuida muy bien de quien te rodeas pues la envidia de la gente mal intencionada puede meterte en problemas, pon mucha atención. Estás pasando por un excelente momento laboral, todo está saliendo como lo planeas y pronto vendrá un aumento que te ayudará mucho con los pagos que tienes atrasados.

  • Capricornio

Hoy la fortuna te sonríe, es un excelente día para los juegos de azar y las apuestas. No pienses demasiado las cosas, tienes que aprender a soltar y a perdonar, de nada te sirve tener rencores arrastrando.

  • Acuario

Te cuesta trabajo tomar algunas decisiones importantes para tu futuro, tanto personales como laborales, pero tienes que hacerlo ya, es muy importante para que finalmente tengas la tranquilidad que tanto te hace falta. El azul es el color con el que podrás atraer la fortuna, úsalo en alguna prenda o en un accesorio.

  • Piscis

Estos días tienes un fuerte atractivo y algunas personas se te van a acercar, si no te interesa es mejor que lo digas desde el inicio y no crees falsas expectativas. En el trabajo hay algunos problemas porque no has sabido administrar y tienes muchos pendientes por lo que serán días de mucho estrés.