La Academia 2022

La Academia fue TRAUMÁTICA para Nadia y así reveló sus "secuelas" | VIDEO

Luego de 20 años Nadia aún no podía dormir por la ansiedad que le causaba La Academia.
sábado, 23 de julio de 2022 · 16:09

La Academia 20 años trajo de regresó a una de las cantantes más queridas de la primera generación de La Academia, Nadia se supo ganar el cariño del público y su presencia una vez más en el escenario hizo que reviviera algunos de los traumas por los que paso.

Nadia se convirtió un una de las ex académicas favoritas de los seguidores, pero estar en un programa como La Academia fue un evento traumático para la cantante oaxaqueña, ya que cambió por completo su vida y los 20 años fueron el pretexto perfecto para por fin “cerrar el ciclo”.

Nadia recuerda lo traumático que fue estar en La Academia

A lo largo de La Academia 20 años, algunos de los alumnos más destacados han regresado al escenario, tal es el caso de Nadia quien con su espectacular interpretación de algunas de las canciones de José Alfredo Jiménez sorprendió a todo el público incluyendo a Lolita Cortes que incluso llegó hasta las lágrimas, pero la oaxaqueña no la había pasado muy bien.

En una entrevista luego de su participación especial en La Academia, Nadia confesó que el reality y todas las presentaciones y conciertos que siguieron luego de que terminara el programa había sido traumatizante y le había dejado secuelas a lo largo de los años.

Aseguró que vio en esta invitación como su oportunidad de superarlo, pues por muchos años incluso se había mantenido alejada de sus compañeros por la ansiedad que le generaba recordar todo lo que había vivido.

“La Academia significo un cambio en mi vida…la verdad es que yo acabe medio traumada del asunto, entonces yo sentía que tenia que superar esa etapa y que regresar al escenario de La Academia para mi iba a poder cerrar un ciclo de alguna manera” Reveló Nadia

 

Más adelante en la entrevista Nadia aseguró que estaba muy nerviosa y a pesar de que había pisado escenarios enormes el de La Academia aún le imponía y le había llegado a quitar el sueño.

“Estaba traumada, de verdad me quitaba el sueño, de hecho, hice lives como a las 3 de la mañana y les decía a mis fans: estoy muy nerviosa porque voy a cantar en La Academia.” Confesó.