Famosos

Ex conductor de Venga la Alegría habla de "los más peleoneros" dentro del matutino

Carlos Quirarte reveló el nombre del conductor más explosivo dentro del cast de "Venga la Alegría"
sábado, 23 de julio de 2022 · 11:19

Muchas  han sido las personalidades que han tenido la oportunidad de participar en “Venga la Alegría”, el cual en los últimos años se ha convertido en uno de los programas matutinos más seguidos por los televidentes mexicanos gracias al carisma de los conductores y a las divertidas dinámicas que maneja el show.

Sin embargo, no todo ha sido color de rosa para los conductores, pues recientemente se ha revelado que diversas personalidades llegaron a tener fuertes peleas en el set.

Carlos Quirarte fue el encargado de dar a conocer esta información, pues recientemente el conductor fue entrevistado y no dudó en revelar quién de los conductores de “Venga la Alegría”, desataba más polémica detrás de cámaras.

¿Quién es el conductor más peleonero de “Venga la Alegría”?

Según lo reveló Carlos Quirarte ante una entrevista con la radiodifusora “Exa.Fm”, aseguró que la conductora más peleonera del programa matutino es Tabatha Jalil, quien en diversas ocasiones ha tenido fuertes enfrentamientos con sus compañeros gracias a su actitud.

El conductor no quiso indagar más a fondo ante estas acusaciones ya que quería evitar conflictos entre sus compañeros, por lo que se desconoce quiénes han sido las personalidades con las que Tabitha ha tenido mayores peleas.

Carlos Quirarte además habló de las buenas experiencias que llegó a vivir gracias a “Venga la Alegría”, pues comentó que recuerda muy bien cuando el programa matutino llegó a hacer una transmisión especial los domingos, en donde muchas veces llegó a conducir aún cuando este tenía resaca de la noche anterior.

Además, reveló que para él fue una experiencia única, pues Carlos era una de las personalidades más jóvenes del matutino en ese entonces y gracias a esto es que pudo conectar mejor con las audiencias más jóvenes.

A pesar de las peleas que llegó a presenciar, Carlos comentó que no se arrepiente del tiempo que encabezó el programa matutino, por lo que se encuentra muy feliz de tener muy buenos recuerdos de su paso por “Venga la Alegría”.