Netflix

3 series para adolescentes en Netflix que no te puedes perder

Hay historias para adolescentes en Netflix que no importa la edad que tengas, valen la pena.
viernes, 22 de julio de 2022 · 15:37

Netflix tiene una gran variedad de contenidos dentro de su catálogo, películas, documentales y claro las series a las que millones de personas alrededor del mundo se han vuelto adictos y en esta categoría existen todo tipo de historias, pero esta vez no concentraremos en las mejores historias para adolescentes.

Las series para adolescentes suelen ser muy poco valoradas y se tiene la tendencia a creer que son historias simples y vacías, pero estas historias disponibles han demostrado todo lo contrario y han encontrado la forma de formar personajes complejos y reflejar los problemas de los jóvenes de los que todos pueden aprender sin importar la edad.

Las mejores series para adolescentes en Netflix

Sex Education

La sexualidad es un tema que en muchas ocasiones sigue siendo un tabú, pero es algo por lo que los jóvenes pasan y en su camino a descubrirla pasan por difíciles momentos.

En esta serie de Neflix Otis siempre tiene una respuesta cuando de sexo se trata gracias a que su madre es terapeuta. Así que su rebelde amiga Maeve le propone abrir una clínica de terapia sexual en la escuela donde estudian.

Riverdale

Una serie adolescente llena de drama y enredos. La localidad de Riverdale aún no se ha recuperado del trágico asesinato del chico más popular de su escuela, Jason Blossom. Ante lo ocurrido, Archie Andrews se replantea su futuro: dedicarse a la música en lugar de trabajar en el negocio familiar.

Todos intentan rehacer sus vidas luego de lo sucedido, pero lo aparente normalidad del pueblo esconde muchos más secretos y misterios que poco a poco irán saliendo a la luz.

Control Z

La tercera temporada de Control Z trajo de regreso a viejos villanos y los secretos que se creían enterrados podrían ser revelados en cualquier momento oponiendo en riesgo todo el futuro de los protagonistas que están en su último año de preparatoria.

Más de