Entretenimiento

Quiero Bailar: ¿Quién es ELIMINADO hoy viernes 22 de julio?

La competencia se torna cada vez más complicada, es por eso que los participantes deben dar su mejor esfuerzo para ganar.
viernes, 22 de julio de 2022 · 13:30

Los participantes tuvieron que pasar por diferentes etapas en Quiero Bailar para poder llegar al final de la semana, sin embargo no todos lograron enamorar a los jueces y tuvieron que despedirse repentinamente de la competencia, dejando atrás todos los aciertos que habían conseguido hasta el momento, teniendo a los jueces más duros de la temporada.

No existe fórmula mágica para poder ganar un concurso de baile, sin embargo los jueces de Quiero Bailar han señalado que todos los participantes deberán poner el máximo esfuerzo en cada una de sus presentaciones para poder ganar, de lo contrario no avanzarán lo suficiente para poder llegar al éxito en TV Azteca.

El duelo de freestyle

Los participantes siempre deben enfrentarse dentro de la competencia a un duelo de freestyle para demostrar que tienen las habilidades suficientes más allá de las coreografías aprendidas, todo para llegar al momento más importante de Quiero Bailar, lo que tiene muy nerviosas a aquellas parejas en peligro.

Este cierre de semana puso a las parejas en peligro dentro de un momento de tensión en la pista de baile, intentando sorprender a todos los jueces de Quiero Bailar con los pasos más ingeniosos dentro de su repertorio, así podrían asegurar un lugar en la competencia más importante en el horario matutino, cumpliendo una meta más en su carrera frente a las cámaras.

Los obstáculos dentro de Quiero Bailar siempre ayudará a todos los participantes a tener una mejor visión de hacia dónde quieren ir en su aspecto artístico, esperando poder mostrar su pasión sobre la pista de baile.

Eliminado definitivo de 'Quiero Bailar'

Lamentablemente para los fanáticos de Quiero Bailar, la pareja eliminada dentro de esta semana está compuesta por Sahory y Martín Farfan, dos de los participantes que ya habían tenido problemas con los jueces del reality show, y quienes estaban dispuestos a dar su mejor esfuerzo con tal de poder avanzar en la competencia y demostrar que tienen el talento suficiente para triunfar en un ámbito diferente.

La pareja se despidió segura de que habían hecho su mejor esfuerzo, esperando poder haber sorprendido a todos los fanáticos de Quiero Bailar con cada una de sus coreografías, además Sahory confesó desde el primer día que éste solo sería un pequeño paso en su carrera, esperando llegar más lejos.

El camino de los bailarines está a punto de terminarse, es por eso que cada coreografía es importante en Quiero Bailar, y todos los puntos de la semana suman para poder llegar lo más lejos posible y así finalmente llevarse a casa el trofeo más preciado dentro del horario matutino de TV Azteca.