Alan Ibarra

MasterChef Celebrity: ¿Quién es Alan Ibarra, participante y antiguo miembro de Magneto?

Regresa el reality de cocina con nuevos integrantes, ¿recuerdas a Alan Ibarra?
viernes, 22 de julio de 2022 · 13:00

Luego del éxito de las ultimas ediciones de MasterChef México Sandra Smester, directora de Contenido de TV Azteca, anunció recientemente que estaba en puerta una segunda temporada de la edición Celebrity del reality y la nueva lista de celebridades invitadas trajo muchas sorpresas como la participación de Alan Ibarra.

Al igual que en su primera edición MasterChef Celebrity 2 reunió a un grupo de 20 famosos desde actores, presentadores, influencers y cantantes, tal es el caso de Alan Ibarra, quien alcanzó la fama gracias al icónico grupo de los 90 Magneto.

Alan Ibarra llega a MasterChef Celebrity 2

Erick Ibarra Miramontes, mejor conocido como Alan Ibarra inicio su carrera en el mundo del espectáculo desde muy joven con participaciones como locutor de radio y en algunos programas musicales, pero el gran saltó lo dio en 1988, cuando llegó la oportunidad de unirse Magneto.

masterchef-celebrity-2-alan-ibarra
Instagram @90spoptour

En los años 90 las boyband fueron todo un éxito en México y Magneto logró una gran aceptación dentro del público convirtiéndose en una de la más exitosas y reconocidas hasta la fecha en el país.

Por años estuvo en giras con la banda y en el 2000 hizo su primer papel protagónico en una mini telenovela de Televisa Rayito de Luz, a partir de ese momento Alan Ibarra comenzó a tener pariciones constantes en la televisión.

Participó en telenovelas como Velo de Novia, Indomable y El Amor No Tiene Precio, además de incursionar en el teatro musical, también ha participado en varios realities como Big Brother VIP, La Isla, y el más reciente en 2019 en ¿Quién es la Máscara?

El los últimos años Alan Ibarra ha tenido un enorme éxito con el reencuentro de Magneto, que se unió a la gira de los 90s Pop tour a lado de otras exitosas bandas como OV7, JNS, Caló y Kabah.

masterchef-celebrity-2-alan-ibarra
Instagram @alan_ibarra

MasterChef Celebrity es el regreso de Alan Ibarra a los reality shows y ahora tendrá que demostrarle a los jueces el talento culinario que posee y convencerlos de darle un lugar hasta la final de la competencia.