Entretenimiento

Lucía Méndez y las 5 mejores fotos de su antes y después, ¿abrirá OnlyFans?

Celebramos al lado de Lucía Méndez su legado dentro del cine, la música y la televisión con sus mejores fotos desde sus inicios
viernes, 22 de julio de 2022 · 17:16

Lucía Méndez es una de las actrices que junto con Maribel Guardia siguen robando suspiros a dónde quiera que vayan, ya que pese a la edad siguen viéndose bellas como cuando eran muy jóvenes y comenzaban su carrera dentro del medio del espectáculo y que crecieron frente a los reflectores.

La actriz, cantante y empresaria de 67 años de edad sigue sorprendiendo en redes sociales con su impactante cuerpo y belleza, haciendo ver que el tiempo ha sido un gran aliado y que se ha sabido conservar y que sigue vigente dentro del medio del espectáculo, tanto que nos preguntamos si abrirá un OnlyFans.

Justamente hoy se encuentra celebrando 50 años de carrera artística la inigualable Lucia Mendez y que mejor manera de celebrarla que con sus mejores fotografías de cuando comenzó su carrera a la actualidad, después de tantos años dentro del medio y que ha sabido seguir vigente y activa.

Lucía Méndez y sus mejores fotos

La actriz que ayudó a formar el camino para muchas jóvenes actrices dentro del cine y la televisión se encuentra celebrando 50 años de carrera dentro del medio del espectáculo que sin duda no han sido fáciles.

Fue el rostro del Heraldo de México en 1972 y que eso fue lo que marcó el inicio de su carrera dentro del medio del entretenimiento, siempre manteniendo los pies en la tierra pese a todos los éxitos que ha cosechado.

Logró compartir escena y escenario con artistas como Juan Gabriel, Vicente Fernández entre otros que al igual que ella son un referente dentro de la cultura de nuestro país.

Actualmente la empresaria se encuentra soltera, pero no niega que puede darle una oportunidad al amor, dejando en claro que no andaría con alguien más joven como ella, como sucedió con Luis Miguel con quién tuvo una relación que duro poco tiempo siendo ella 13 años más grande que el cantante.

Muchos de sus fanáticos le han insistido que abra una cuenta de OnlyFans, a lo que la también cantante dijo que no piensa hacerlo ya que no ve mal las personas que salen ahí, pero tiene una relación de respeto con su hijo y no cree que sea adecuado incursionar en ese medio.

Hoy se encuentra celebrando 50 años dentro del medio la actriz, cantante, conductora, modelo y empresaria Lucía Méndez, una mujer que no importa el paso del tiempo siempre será viéndose espectacular y demostrando el gran talento que tiene.