Entretenimiento

Horacio Villalobos se disculpa con Rubí, teme que abandone La Academia por su culpa

La joven Rubí ha expresado que quiere salir de la competencia debido al comentario que le hizo el juez Horacio Villalobos
viernes, 22 de julio de 2022 · 15:18

Recientemente Horacio Villalobos quién siempre ha sido polémico bajo mucho más de la gracia de los fanáticos de La Academia debido a una crítica que le hizo a la joven Rubí y que por ese motivo es posible que decida abandonar el reality de Tv Azteca, esto más que crítica fue un comentario que ofendió a más de uno.

En el concierto anterior de La Academia 20 Años, Horacio Villalobos, juez del reality hizo un comentario dentro de su crítica hacia la quinceañera más famosa de México que no solamente la ofendió a ella, sino que a muchos otros de los ahí presentes que saltaron en defensa de la joven.

Una vez terminado el concierto, dentro de la casa Rubí expreso que sintió demasiado personal ese comentario que para nada la ayuda a crecer en su preparación como aspirante a artista y que tenía deseos de irse debido a ese comentario de Horacio Villalobos y ahora él pide disculpas.

Horacio Villalobos pide disculpas a Rubí

Muchos seguidores de Rubí y fanáticos de La Academia, inclusive jueces que no están a favor o del lado de la joven por su capacidad oral se sintieron ofendidos con el comentario que hizo Horacio Villalobos.

En el concierto anterior le dijo que tenía seguidores porque a los mexicanos les gustan los perdedores, ese comentario era más que evidente que iba a mover la fibra de muchos que escucharon eso, ya que no solamente está juzgando a la cantante sino a las personas que la siguen.

El polémico juez y conductor Horacio Villalobos dijo posteriormente que no quisó ofender a nadie y trato de explicar la razón de su comentario argumentando que:

Yo me refería que siempre en los realities shows somos proclives a apoyar al rival más débil. En todos los realities empatizamos con el que tiene menos posibilidades de ganar y es lo que ha pasado con esta chica.

En ese momento, Lolita Cortés se paró para defender a Rubí de ese comentario que también la ofendió a ella, diciendo que no era una perdedora sino una perseverante como ella y una vez de regreso a la casa de La Academia, Rubí expresó que quería irse del reality por ese comentario.

Ahora, Horacio Villalobos pide disculpas a la joven originaria de San Luis Potosí porque no quiere que debido a ese comentario que no hizo según el de manera personal o refiriéndose a ella como individuo se salga y abandone La Academia 20 Años.