Netflix

El Hombre Gris y otras 3 películas recomendadas en Netflix para este fin de semana

Prepárate para un maratón de Netflix con sus películas más vistas.
viernes, 22 de julio de 2022 · 16:17

Las cosas no lucen muy bien para Netflix luego de los polémicos anuncios que ha hecho en las últimas semanas acerca de los costos de sus servicios de streaming y de los nuevos planes que esa preparando y muchos están pensando cancelar su suscripción, pero tal vez alguna de sus películas te convenzan de quedarte.

Una de las últimas apuestas de Netflix para mantener a su público interesado en su contenido es El Hombre Gris una película de suspenso, llena de acción en la que podemos ver juntos en pantalla a Ryan Gosling y Chris Evans.

Narra la historia de un agente de la CIA al que su jefe, un antiguo mercenario lo recluta y ahora tiene que huir de su propio compañero quien no se detendrá hasta captúralo.

3 películas recomendadas en Netflix

Clean

Clean ha dejado atrás su violento y criminal pasado luego de pasar por una fuerte situación personal, pero no esta nada sencillo dejar su antigua vida. Mientras intenta olvidarse de todo y llevar una vida normal y tranquila con su trabajo como recolector de basura un mafioso local pretende arrastrarlo de nuevo a la vida criminal.

La hija del Lobo

Otra de las películas en tendencia en Netflix y no es difícil entender por qué, Narra la historia de Clear, mujer que regresa a casa luego de realizar un viaje a través de Oriente Medio para descubrir que su padre ha muerto.

Además de la tragedia familiar, comienza a tener problemas con su hijo de 13 años, que desafía constantemente su autoridad. Cuando se da a conocer que su padre ha dejado tras de sí una cuantiosa herencia, su hijo es raptado por un grupo local de mafiosos cuyo líder es un hombre llamado "Padre".

Persuasión

Desde su estreno en Netflix la nueva película de Dakota Jonhson no se colocó rápidamente en le top 10 de la plataforma. Es una adaptación de la novela homónima de Jane Austen.

Persuasión es la historia de Anne Eliot, una joven que proviene de una familia adinerada que rompió su compromiso con un joven humilde y que con el paso de los años su familia esta a punto de quedar en bancarrota.