Entretenimiento

Así lucía Arturo López Gavito antes de La Academia, revelan VIDEO de joven

Arturio López Gavito parece ser el mejor amigo del tiempo y este video de él en su juventud lo demuestra
viernes, 22 de julio de 2022 · 13:21

Uno de los rostros más reconocidos dentro de La Academia, el popular reality musical de Tv Azteca es el productor Arturo López Gavito que se ha ganado el titulo de el Juez de hierro por sus comentarios y críticas imparables y crudas hacia los concursantes del programa.

Aunque Arturo López Gavito no sea un joven, parece ser que los años no han pasado por él y que se conserva en buena forma y que el tiempo a sido uno de sus aliados ya que recientemente se ha publicado un video de cómo lucía en su juventud uno de los rostros más reconocidos de La Academia.

El juez de hierro tiene una gran experiencia musical y ha formado parte del éxito de bandas nacionales como Molotov y Moenia, motivo por el cuál fue invitado en un inicio a formar parte del proyecto de Tv Azteca, La Academia y que logró ser del agrado de los espectadores.

La juventud de Arturo López Gavito

En un video que se ha viralizado en redes sociales vemos al famoso Juez de Hierro de La Academia aparecer en la televisión en la flor de su juventud, portando una camisa tipo polo de rayas y el cabello esponjado, muy ochentero su estilo.

Parece ser que desde joven le gustaban las cámaras y es que en ese video Arturo López Gavito se encuentra participando en un programa de preguntas de esa década muy similar al formato de 100 Mexicanos Dijeron.

Las reacciones por parte de sus seguidores en redes sociales no se hicieron esperar y muchos dicen que se sigue viendo igual que ahora o bien que los años no han pasado por el productor musical.

Algo que es cierto es que nos encanta ver al crítico en diferentes facetas de su vida, demostrando que no solamente es un juez estricto que se dedica a dar duras opiniones a los alumnos de La Academia, sino que como todos tiene más facetas de su vida y este video es la muestra de ello.

Etiquetaron a Arturo López Gavito en el video para que el famoso juez reaccionara ante esta joya que se encontraron los usuarios de redes sociales, aunque por el momento no ha comentado nada.