Horóscopo de hoy

Walter Mercado: Horóscopos de HOY viernes 22 de julio según tu signo zodiacal

¿Qué de deparan los astros hoy? Descúbrelo aquí.
jueves, 21 de julio de 2022 · 18:36

Walter Mercado fue uno de los tarotistas más importantes de los últimos años, por décadas dedico su vida al estudio de la astrología y su muerte fue una perdida irreparable, ahora es su sobrina y asistente Dannette Benet Mercado quien ha seguido con la herencia del puertorriqueño y comparte las predicciones para cada uno de los signos zodiacales.

El horóscopo de hoy viernes 22 de julio ahora está a cargo de Dannette Benet Mercado, a quien Walter Mercado por años instruyó en las artes del tarot y la lectura de los astros.

Horóscopos de HOY viernes 22 de julio

Aries

Ten cuidado con los proyectos que, a la larga, no te convienen, pon mucha atención. Vas a realizar más gastos para mejorar tu calidad de vida y te sentará bien. En el amor, no hagas mucho caso de lo que piensen de ti, estás actuando correctamente. Puedes recibir buenas noticias de amigos o gente que se encuentra lejos.

Tauro

Si organizas mejor tus cuentas, pronto podrás permitirte ese regalito para ti mismo que tanto te entusiasma. Puedes poner en marcha una antigua idea que no realizaste en su tiempo. Se vienen cambios en tu vida sentimental si aún no tienes pareja, pon mucha atención.

En el amor las cosas están tranquilas y apacibles, pero no te aburrirás pues estás en un momento muy bueno para ti. Ten mucho cuidado antes de poner todas tus esperanzas en un trabajo nuevo.

Géminis

Estás en buen momento para atreverte con algunos cambios, no tengas miedo. Cuanto antes te enfrentes a los problemas que surjan, mejor los arreglarás. Te encuentras bien y con ganas de comerte el mundo, tienes energía para todo. Te sientes muy bien y dejas pasar el tiempo alegremente, lo que no te viene mal.

Cáncer

En los temas sentimentales deberías escuchar los consejos de tus amigos. Buena etapa en el plano del amor, tienes mucha seducción y harás conquistas. Los asuntos de dinero te irán bastante bien, estás en una buena época. Estás a punto de ver llegar un cambio importante y positivo en tu economía. Si tienes pareja, te irá muy bien y te dará algún motivo de alegría este día.

Leo

Debes reducir tus gastos para que consigas equilibrar tu economía. Estarás más cerca de gente que te puede estimular en el amor. Te encuentras muy bien tanto física como mentalmente, disfruta el momento. En el trabajo te falta un poco de motivación, pero pronto la vas a recuperar. No dudes en pedir ayuda si lo necesitas, tu familia estará encantada.

Virgo

Te permitirás dar algún consejo a alguien con menos experiencia que tú. Te irá bien con el dinero si sigues manejando tus finanzas como lo has hecho hasta ahora. Un antiguo amigo te ayudará con algún problema, que podrás resolver. En el amor, si buscas pareja, puede que encuentres en estos días a alguien afín a ti. Ten cuidado y no tomes decisiones equivocadas en el trabajo por culpa de la tensión.

Libra

Estás organizando un nuevo sistema de trabajo, sigue con ello, será genial. En el amor, sentirás la necesidad de incluir algunos cambios en tu relación de pareja. Si no tienes pareja, aprovecha para salir y conocer gente nueva, se te dará bien. Gracias a tu imaginación tendrás algunas ideas estupendas, aplícalas. Los amigos estarán dispuestos a echarte una mano en lo que te haga falta.

Escorpio

Hoy es día para tomar la iniciativa si te interesa alguien en el amor, tus asuntos sentimentales estarán favorablemente influidos por los astros. Encontrarás muchos momentos para disfrutar de la compañía de los tuyos. Te encuentras bastante bien, ten cuidado con los excesos en todo caso.

Sagitario

En el trabajo no sale todo como debería, te podría hundir muchísimo más si te organizas. No descuides tus cuentas, quizá puedas tener algunos gastos imprevistos. En el amor, puede que te encuentres con alguien del pasado y que revivas buenos momentos. Es un excelente momento para salir con amigos o con tu pareja, busca pasar días divertidos con ellos.

Capricornio

Harás una compra importante que te gustará para el hogar o la familia. Tus problemas familiares van a mejorar bastante durante los próximos días. Hace tiempo que planeas ahorrar, pero todavía tendrás que esperar un poco. Estás de capa caída en el trabajo y con ganas de dejarlo, pero habrá cambios. Debes tomar la iniciativa en el terreno laboral, te irá mejor de lo que piensas.

Acuario

Te has ganado el respeto de todos en el trabajo has hecho bien las cosas y se nota, Económicamente, es mejor que no hagas promesas que no puedes cumplir. Quizá tengas que apretarte el cinturón, pero mejor no pidas prestado, haz cuentas de los gastos que vienen y no te salgas del presupuesto. En el amor, será fácil que tengas algún encuentro con alguien del pasado que vive fuera y regresa a mover tu mundo.

Piscis

Evita las discusiones sin sentido, no le aportan nada positivo a tu vida. Tienes la intención de ahorrar, pero te resulta difícil, plantéatelo con calma. En el amor, necesitarás un poco más de comprensión y diálogo en tu relación de pareja. Tu carisma actual te puede dar buena fortuna en tus relaciones personales. Tus dotes de comunicación van a influir positivamente en tu vida profesional.